Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los presentadores de 'La Garita' rompen su silencio tras la cancelación de su programa en RTVE: "Experto en fracasar"

La corporación eliminó de la parrilla el formato por sus malos datos de audiencia

Álex Clavero y JJ Vaquero, presentadores de 'La Garita' de RTVE

Álex Clavero y JJ Vaquero, presentadores de 'La Garita' de RTVE

Madrid

RTVE se puso manos a la obra antes de verano en buscar un formato que sustituyera a uno de sus pilares estrella en esta última temporada durante las vacaciones de julio y agosto. Así que para ocupar el hueco de David Broncano y La Revuelta cada noche en La 1, la corporación pública optó por JJ Vaquero y Álex Clavero y La Garita.

Más información

El formato, un programa de revisión del archivo de RTVE, simulaba que ambos cómicos eran personal de seguridad del edificio de RTVE y, durante la guardia nocturna, revisaban algunos de los grandes momentos emitidos en la televisión pública, mientras hacían práctica de su ya conocido humor.

Sin embargo, las risas no han durado tanto y la cadena tomó la drástica decisión de cancelar el programa por sus malos datos de audiencia. En su lugar, La 1 ha tirado de un formato similar, Viaje al centro de la tele, para ocupar la primera hora de su prime time.

"Experto en fracasar"

Días después de la cancelación del programa, Vaquero y Clavero han reaccionado a su manera a la cancelación del formato veraniego que pretendía estirar RTVE hasta la vuelta de Broncano. "Sin duda, este señor es lo mejor que me ha pasado en esta aventura. ¡Gracias por todo colega! Hemos reído hasta morir… ¡Cómo siempre!", ha comenzado diciendo Clavero, en una publicación en su Instagram.

"Ayer actuamos juntos y nos cerraron el telón mientras nos despedíamos, os juro que mientras estábamos agarrados le dije: 'Vaquer, esta semana nos echan de todos los sitios'. Riendo hasta morir. ¡Gracias gente!", ha añadido, en una foto de ambos en el set principal del formato.

Por su lado, Vaquero ha querido ser mucho más conciso que su compañero de humor y ha querido reírse de la eliminación de La Garita de la parrilla de la cadena. "Como experto en fracasar, os voy a decir una cosa sobre el fracaso: sabe a pollo", ha publicado en la red social.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir