Muere Gary Kelly, jugador de hockey hielo de 19 años, tras caer de un balcón en Ibiza
El joven deportista era una de las futuras estrellas del hockey hielo escocés

Imagen de Gary Kelly jugando con los Dundee Stars

Gary Kelly, jugador de los Dundee Stars de Escocia, ha fallecido tras caer desde el tercer piso del Hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni de Portmany en la isla de Ibiza. Las causas del suceso aún se desconocen.
El deportista era una de las futuras estrellas del hockey hielo escocés.
"Los Dundee Stars estamos completamente devastados tras conocer que Gary Kelly ha muerto. Enviamos nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Gary, su novia y todos sus amigos en estos momentos tan difíciles. Todos los miembros del club, incluidos jugadores, Staff, dirección y dueños estamos destrozados tras oír esta trágica noticia. Gary tenía un gran talento y carisma que le aventuraba un gran futuro. Su pérdida ha impactado a la comunidad del hockey y más allá, y le echaremos mucho de menos. Respetamos y apoyamos la privacidad pedida por la familia en estos momentos tan duros", ha escrito el club en el que Kelly jugaba.
Según informan varios medios, Gary Kelly se precipitó desde el balcón de un tercer piso del hotel en el que se alojaba en Ibiza. El despliegue sanitario que acudió tras el aviso al lugar del suceso no pudo hacer nada por el joven y acabó fallecido por las heridas sufridas en la caída.
Tras la muerte de Gary Kelly, el Hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni anunció la suspensión de los conciertos programados. Es el segundo fallecimiento que ocurre en las últimas semanas en dicho hotel en las últimas semanas.




