La teoría de Manuel Burque sobre Miguel Maldonado y sus siete cerebros
El presentador de 'Me pasa una cosa' ha aprovechado el espacio para hablar del 'Congreso' de la cabeza del humorista

La teoría de Manuel Burque sobre Miguel Maldonado y sus siete cerebros
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuel Burque tiene una teoría sobre Miguel Maldonado, y es que el murciano, no tiene uno, sino siete cerebros. Así lo ha contado en el primer episodio de Me pasa una cosa, donde ha conversado con Maldonado sobre turismo, los motivos por los que no le gusta, y cómo usa sus "múltiples cerebros" para tomar decisiones.
Más información
Burque basa su hipótesis en el tiempo que le cuesta al humorista decidirse: "Tarda mucho, son decisiones contradictorias, y esto le provoca ser extremadamente desconfiado". Darle vueltas a las situaciones es algo común, pero, según el presentador, Maldonado tiene una tendencia más exagerada que el resto de gente: "Antes de valorar un sí o un no tiene que pasar por el parlamento".

A Miguel Maldonado no le gusta viajar
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Toma decisiones en una especie de congreso que hay en su cabeza"
El presentador ha querido dar un ejemplo de cuánto piensa el murciano cada situación contando una anécdota en la que ambos salían de La SER: "Dijo 'voy a coger un taxi' y dije que yo también, fuimos andando a la carretera sin hablar y en un momento dado noté que me miraba de reojo hasta que no pudo más y me dijo 'pero cada uno el suyo, ¿no?'"
Maldonado ha tratado de explicar los motivos que le llevaron a hacer esa pregunta, reforzando todavía más la teoría de los siete cerebros: "No es que no quiera compartir contigo el taxi, íbamos a dos sitios distintos, que estaban lo suficientemente cerca como para que alguien pudiera pensar en la posibilidad de compartir ese taxi pero no tanto como para que al taxista no le suponga una disrupción de su movida".
Todo eso le dio tiempo a pensarlo en apenas unos segundos, y es precisamente por estas cosas por las que Burque dice que Maldonado "toma decisiones en una especie de congreso que hay en su cabeza".




