Noche para el olvido: Neymar celebra un gol que no entra y acaba discutiendo con los aficionados
El Santos perdió contra Independiente (1-2) y se mete en puestos de descenso

AME801. SANTOS (BRASIL), 16/02/2025.- Neymar de Santos celebra un gol este domingo, durante un partido del Campeonto Paulista entre Santos - Água Santa, en el Estadio Urbano Caldeira en Santos (Brasil). EFE/ Guilherme Dionizio / GUILHERME DIONIZIO (EFE)

El paso de Neymar con el Santos no está siendo el esperado. El equipo brasileño está situado en los puestos de descenso y, ayer contra Independiente en casa, volvió a perder. De 15 partidos jugados, el equipo solo ha ganado 4 partidos, ha empatado dos y ha perdido nueve. El extremo se las vio con un aficionado al terminar el partido del Brasileirao.
Un gol que no llegó
La tensión entre el jugador y los aficionados tuvo lugar minutos después de que el Santos estuviera muy cerca de empatar el partido, justamente gracias a Neymar.
En el tiempo añadido de la segunda parte, el número 10 estrelló un zurdazo en el palo. El balón se fue por encima de la línea, lo que permitió al portero Rochet recuperarse y coger el balón con las manos. Mientras la estrella del Santos celebraba el gol que no llegó. Eufórico pensado que el gol subía al marcador, Ney le metió una parada al banderín de córner que lo dejo roto en pedazos.
Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, Neymar se dirigió a las gradas con un gesto de rabia e impotencia y se puso a discutir con un aficionado. El motivo de su enfado era muy simple: los insultos de los asistentes eran constantes. La mala situación por la que atraviesa el equipo no gusta a los fans del Santos. A la discusión del Ney con el aficionado se unió el portero João Paulo, quien lo sacó de la discusión y lo llevo a los vestuarios.
Neymar llegó de vuelta al Santos en febrero de este mismo año. ha disputado 15 partidos (sumando todas las competiciones) y ha anotado 4 goles. Las cifras son mejores que en su exequipo, el Al-Hilal, pero están muy lejos del aquel brasileño que enamoró al mundo. Parece que las lesiones le están respetando y que poco a poco estamos viendo a un mejor Neymar Jr.




