Noelia Núñez se une al equipo de 'En Boca de Todos' tras renunciar a todos sus cargos en el PP
La exdiputada ha hecho el anuncio durante una entrevista en el propio programa, apenas 24 horas después de la polémica por la falsificación de su currículum

La exdiputada del PP, Noelia Núñez, durante su entrevista en 'En Boca de Todos' de Cuatro, este jueves.

Madrid
Apenas han pasado 24 horas desde que la hasta ahora diputada y vicesecretaria nacional del Partido Popular, Noelia Núñez, anunciaba su dimisión de todos sus cargos en la formación, tras el escándalo protagonizado por haber falseado su currículum.
Más información
Un día después, Núñez ha concedido la primera entrevista tras su renuncia donde, además de reaccionar al revuelo generado en las últimas horas, la exdiputada ha anunciado el próximo proyecto que le espera. Ha sido en el propio programa donde va a participar, el En Boca de Todos de Cuatro, donde se ha confirmado el fichaje de Núñez, que acudirá como tertuliana al espacio presentado por Nacho Abad.
"Ayer te estrenabas como colaboradora de este programa pero vino Alberto Núñez Feijóo y no se podía. Yo quiero seguir contando contigo si te deja tiempo los estudios", ha comentado Abad durante la entrevista a Núñez. Una proposición a la que la exdiputada ha sido tajante: "Yo, encantada".
Durante la entrevista, Núñez ha aprovechado, además, para defenderse de las acusaciones que a lo largo de las últimas horas han recaído sobre ella. "En ningún momento digo que he finalizado los estudios, no digo que soy licenciada ni graduada, ni que he finalizado mis estudios", ha asegurado la exvicesecretaria del PP. "Lo explico perfectamente con toda naturalidad", ha añadido.
Una Núñez que, a pesar de lo ocurrido, no ha renegado de su trayectoria en la formación popular y que ha aprovechado el espacio para agradecer a Feijóo. "Estoy muy orgullosa del trabajo hecho uy de haber pertenecido al equipo de Alberto Núñez Feijóo, que por encima de todo es una persona excepcional, una gran persona", ha afirmado.




