Manuel Burque hace una lista con todas sus fobias: "Me da pánico"
El presentador confiesa en 'Me pasa una cosa' algunas de su manías y miedos

Manuel Burque en el programa 'Me pasa una cosa'

En la segunda entrega de Me pasa una cosa, su presentador Manuel Burque, ha enumerado ante los micros de la SER cuáles son sus mayores fobias. No obstante, el humorista lo tiene claro, no es lo mismo tener fobia a algo, que tener manías.
Más información
"Tengo muchas fobias, pero no tengo claustrofobia. Porque parece que si tienes muchas fobias, de repente, ya las tienes todas y esto no son como los cromos. Puedes tener algunas y no tener otras, porque es un poco aleatorio", ha defendido.
Entre sus principales miedos se encuentran el vértigo (la fobia o miedo a las alturas), así como la fobia a las avispas y las cucarachas. Tres miedos irracionales que le causan auténtico "pánico", pero que no deben confundirse con otras cuestiones.
"Yo, por ejemplo, tengo vértigo que es miedo a las alturas, fobia a las alturas. Eh, tengo fobia a las a las avispas, fobia a las cucarachas y ya está. El resto son desquicios, obsesiones, pero no fobias en sí mismas", ha comentado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuel Burque hace una lista con todas sus fobias: "Me da pánico"
"Hay cosas de subir en ascensor que sí que me dan miedo"
Aunque el subirse a un ascensor no es una acción a la que Burque tenga fobia, sí que hay ciertas situaciones dentro de este que le producen auténtico terror.
"Por ejemplo, que se quede parado el ascensor, tengas que esperar al técnico, llegue, se abran las puertas y te diga, 'Pasa por el hueco'. Ese momento, ese momento de salir y quedarte en medio del ascensor y la planta me da pavor", ha explicado el cómico y actor.
Este es un terror cuanto menos lógico, aunque hay cosas más irreverentes de subirse a un ascensor que producen pánico al presentador: "Otra situación que me da pánico en el ascensor es subirme, que se suba también un desconocido y justo cuando me pregunta, 'Hola, ¿Qué tal?' que se pare el ascensor y tener que contarle qué tal estoy. Eso me da pavor".




