Las dos operaciones que tiene que cerrar el Atlético antes de ir a por su séptimo fichaje
Enzo Millot es el elegido tras la negativa de Lookman
El Atlético de Madrid se está reforzando mucho en este mercado de fichajes con un desembolso que ronda ya los 150 millones de euros. Ya son seis los nuevos jugadores que vestirán la camiseta del equipo rojiblanco. Álex Baena, David Hancko, Johnny Cardoso, Thiago Almada, Matteo Ruggeri y Marc Pubill ya son oficiales, pero podría llegar un séptimo jugador a la plantilla del Cholo Simeone, tal y como avanza Pedro Fullana en los micrófonos de El Larguero y amplía Héctor González en Carrusel Mercato.
Para ello, tienen que darse dos operaciones antes de fichar al centrocampista que el Atleti necesita. El primer paso es dar salida a Samu Lino, que no está entrenando con el equipo en Los Ángeles de San Rafael ya que está pendiente de su futuro próximo. El extremo brasileño podría regresar a su país. De hecho, está cerca de cerrar su fichaje por el Flamengo, que va a pagar 25 millones de euros por el traspaso.

Carrusel Mercato | Necesarias dos salidas para activar la opción Millot #32
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
De esta manera, con la marcha de Lino, los de Simeone liberan esa plaza de extracomunitario que tenía que soltar para que Thiago Almada, uno de los nuevos, pueda jugar. Nahuel Molina, Samu Lino y Conor Gallagher son los que ocupan hasta ahora esa plaza, por lo que el Atleti estaba obligado a dejar salir a uno de los tres.
Más información
Quien tampoco está entrenando con sus compañeros es Thomas Lemar. El francés ya renovó su contrato difiriendo pagos, como ha hecho Griezmann esta temporada, cobrando lo mismo en tres años, porque la intención era bajarle el salario para poder salir cedido. Y lo va a hacer al Girona si nada se tuerce. Un equipo catalán que este lunes ya se reforzó en banda con la cesión de Hugo Rincón, jugador destacado en la pasada campaña con el Mirandés y que el Athletic le va a dejar crecer bajo el ala de Míchel Sánchez.
Estas dos operaciones son las que se tienen que dar para que haya un séptimo fichaje. El elegido es Enzo Millot. El Atlético de Madrid quería Lookman para el extremo izquierdo, pero prefiere ir al Inter de Milán. Tras la negativa del nigeriano del Atalanta, los rojiblancos lo tienen muy avanzado con Millot, el centrocampista del Stuttgart en estas últimas cuatro temporadas. En cuanto se cierren estas dos salidas señaladas de forma oficial, que va a ser cuestión de horas en los próximos días, el Atleti se va a volcar en intentar cerrar ya el fichaje del francés de 23 años.




