Sociedad

Detenido un hombre acusado de matar a su madre en Torelló (Barcelona)

El ayuntamiento de la ciudad ha decretado un día de luto y ha suspendido algunos actos de las fiestas locales

Un coche de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / ACN

Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hijo de la mujer que ha muerto esta tarde en un piso de Torelló, en Osona, como presunto autor de los hechos.

Los hechos, ocurridos en Barcelona, han sucedido esta tarde, sobre las 18:00 horas, en la calle Santa Llúcia de la localidad de Torelló. La víctima tenía 80 años. La División de Investigación Criminal está investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del suceso. Por el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido.

El Ayuntamiento de Torelló ha decretado un día de luto por la muerte violenta de la mujer y ha suspendido los actos con motivo de la celebración de las fiestas locales previstos para este jueves.

Laura Pons

Redactora de política a SER Catalunya. Graduada...