Enfado de Davidovich porque la ATP le "obliga a madrugar" y ya tiene respuesta de un rival: "Es patético"
El tenista malagueño no entiende el horario que le han puesto en el partido ante Jakub Mensik

Alejandro Davidovich Fokina juega contra en el Mubadala Citi DC Open / JIM LO SCALZO (EFE)

Alejandro Davidovich está molesto con la última decisión de la ATP. El tenista español, que hace una semana se quedó a las puertas de levantar su primer título, publicó una crítica al torneo ATP 1.000 de Toronto por el horario que le han puesto para disputar el partido contra el checo Jakub Mensik.
El tenista mostró su enfado en redes sociales ya que el partido será el único que empezará a las 11:00 de la mañana, 90 minutos antes del inicio del resto de la jornada, lo que le obligará a "madrugar para poder llegar en condiciones".
"Hoy quiero expresar mi decepción y enfado con la ATP. Mañana, todos los partidos empiezan a las 12:30, excepto el nuestro, que comienza a las 11:00", afirmó Davidovich.
El malagueño, actualmente número 19 de la ATP, explicó que su hotel está a una hora del club donde se disputa el torneo y que, aunque los jugadores habían pedido a la ATP un cambio, la organización se ha negado. "Hoy les ha tocado a unos, mañana me toca a mí, y a partir de pasado todos volverán a jugar a las 12:30. Hay muchas pistas disponibles, pero somos los únicos programados para las 11:00", continuó.
Más información
Para rematar, el tenista español terminó señalando que aunque la ATP "siempre promete soluciones", según él "nunca hace nada".
Unas quejas que ya tienen respuesta por parte de un rival. A través de una historia en Instagram, el británico Daniel Evans respondió. "Levántate y juega. El mundo se levanta y trabaja de 9 a 5 e incluso de ocho a 6. Es patético", dijo con un mensaje al que acompaña un pantallazo del texto publicado por Davidovich.




