El Tottenham prioriza la llegada de Rodrygo Goes para suplir la marcha de Son
Planean presentar esta semana una oferta de 60 millones de euros

El Tottenham prioriza la llegada de Rodrygo Goes para suplir la marcha de Son
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Real Madrid sigue inmerso en su pretemporada de 15 días que se comprende entre la semifinal del Mundial de Clubes y el inicio de LaLiga el próximo martes 19 de agosto ante Osasuna. El club blanco está trabajando en la 'operación salida' porque, tras las llegadas de Mastantuono, Carreras, Huijsen y Alexander-Arnold, se busca aligerar la plantilla. Uno de los nombres propios con más opciones para salir es el de Rodrygo Goes.
Más información
- La advertencia de Brasil para las principales incógnitas del Real Madrid: "Lo mejor para Rodrygo sería salir para tener más minutos"
- ¿Y si el Manchester United es el destino de Rodrygo Goes?
- Operación salida en el Real Madrid: dos nombres sobre la mesa y un nuevo pretendiente que podría cambiarlo todo
Tal y como ha informado Héctor González en SER Deportivos, la Premier League quiere al delantero 'carioca', pero todavía no hay ninguna oferta en firme por el delantero brasileño. Mientras tanto, el futbolista sigue entrenando en Valdebebas a las órdenes de Xabi Alonso para tratar de convencerlo y, además, buscar que el club cambie su opinión de él. Consideran que es el que tiene que salir y por el que puede sacar más dinero. Mientras tanto, Rodrygo se entrena al cien por cien en Valdebebas y, de hecho, este lunes fue de los últimos en marcharse de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Pacojó añade en sintonía de la SER que la marcha de Son del Tottenham ha convertido en Rodrygo Goes en objetivo número uno para los ingleses. El equipo londinense baraja una oferta de 60 millones euros y variables como la propuesta que podría presentar al Real Madrid por el delantero brasileño.
Las dudas en la delantera
El esquema de Xabi Alonso durante estas pasadas temporadas con el Bayer Leverkusen contaba con dos delanteros de referencia, por lo que es lógico pensar en la salida de futbolistas de la parcela ofensiva. Con Vinicius y Mbappé como jugadores inamovibles del once titular, las dudas llegan cuando se coloca sobre la mesa el nombre de Rodrygo Goes.
Además, hay otra duda en la parcela ofensiva del conjunto blanco. El buen hacer de Gonzalo García en el Mundial de Clubes, convirtiéndose en la 'bota de oro' del torneo, hace que tenga serias opciones de quedarse en la dinámica del primer equipo. Eso dejaría a Endrick relegado a un segundo plano, más aún viendo que lleva lesionado varias semanas. Sin embargo, el brasileño está trabajando duro en su vuelta, llevándose incluso a su fisioterapeuta de confianza a su luna de miel. La realidad es que Endrick todavía no se ha ejercitado con Xabi Alonso y, aunque puede partir con menos opciones de quedarse, ha pedido a sus representantes no escuchar ofertas de ningún equipo porque su intención es quedarse -y triunfar- en el Real Madrid.




