Óscar Puente cuenta cómo se gestó la participación de su hija de 13 años en 'La Voz Kids'
El ministro ha participado en 'Dos por cuatro', donde ha relatado cómo fue esa experiencia y ha compartido el talento de su hija Carmen
Óscar Puente cuenta cómo se gestó la participación de su hija de 13 años en 'La Voz Kids'
Madrid
En Dos por cuatro, con Máximo Pradera y Rafa Panadero, el ministro español de Transportes, Óscar Puente, ha comentado algunas de las canciones que se llevaría a una isla desierta sin duda alguna. Uno de esos temas es Love is a Losing Game, de Amy Winehouse, la cual ha elegido por ser "una de las grandes canciones de un tipo de música que le gusta mucho", y sobre todo porque fue la canción con la que su hija entró a La Voz Kids con tan solo 13 años.
Más información
Puente ha explicado cómo se gestó la participación de su hija en el programa de Atresmedia. El ministro ha confesado que empezaron a identificar que su hija cantaba cuando tenía 10 u 11 años; después, ella misma "mandó un vídeo, gustó y le ofrecieron el casting".
"Fuimos a un hotel en Madrid con un montón de niños y niñas, y salieron a decirnos que era un prodigio, que era muy buena y que entraría en el programa", admitía Puente, quien cuenta que en aquella experiencia estuvieron él, su exmujer, una sobrina, su hija Isabela y, por supuesto, la protagonista: su pequeña Carmen.
Óscar Puente y Sofía Puente
Carmen no solo participó en el programa, sino que logró que en las Audiciones a ciegas tres de los cantantes del jurado hicieran girar sus sillas en señal de que querían contar con ella en sus respectivos equipos, por lo que, Oscar Puente, vivió el momento con mucha tranquilidad. La primera en hacerlo fue Vanesa Martín, quien incluso bloqueó a Melendi, impidiendo que se girase. A ella le siguieron David Bisbal y, por último, Rosario.
Una actuación increíble
Una vez terminó la actuación, los elogios no cesaron. Todos los integrantes del jurado alabaron la capacidad de Carmen para cantar. Melendi fue el primero en pronunciarse sobre la interpretación: primero recriminó a Martín que le impidiera girarse, y después le transmitió a Carmen que le recordaba a la finalista de la edición de 2020. "Hubieras estado genial en mi equipo, y ella lo ha frustrado todo", aseguraba el ovetense.
"Te voy a poner el sello de monstrua por todas partes", le decía Rosario a la pequeña Carmen. Después, Vanesa Martín alabó su personalidad en el micrófono, y por último habló Bisbal, quien destacó la habilidad de Carmen para afinar tantas notas en tan poco tiempo. Finalmente, Carmen decidió quedarse con David Bisbal.
Aunque no pudo llegar a la final y fue expulsada a las puertas de la misma, Puente no dudó en utilizar las redes sociales para agradecer la experiencia y animó a otros padres a que, si consideraban que su hija o hijo podía llegar, no dudaran en presentarse.