Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Isco deja la peor noticia para el Betis en pretemporada: el malagueño sufre una nueva fractura de peroné

El club asegura que el jugador seguirá "un tratamiento conservador" y que esta lesión "no está relacionada con su proceso previo"

Isco, durante el amistoso del Betis frente al Málaga / Fran Santiago

Isco, durante el amistoso del Betis frente al Málaga

Malas noticias para el Real Betis a menos de una semana del comienzo de la competición regular. Isco, uno de sus jugadores estrella y clave en los éxitos verdiblancos de la pasada campaña, ha vuelto a caer lesionado de gravedad. El club ha confirmado esta misma mañana que sufre una nueva rotura sin desplazamiento "en el tercio superior de su peroné izquierdo". Aunque el equipo no remite un tiempo de baja, las primeras informaciones que llegan desde Sevilla apuntan a que el malagueño podría estar unos tres meses de baja.

Más información

La lesión de Isco se producía este pasado sábado, en el último amistoso de los de Pellgrini antes de debutar en LaLiga frente al Elche el próximo lunes 18. En el minuto 60 de partido, el malagueño recibía una patada de David Larrubia mientras este trataba de arrebatarle el balón. El ex del Real Madrid se iba al suelo rápidamente, con evidentes gestos de dolor y, pasados unos minutos, los mostraba mientras se desplazaba cojeando por el terreno de juego.

Las primeras informaciones de 'Libre y Directo' desde Sevilla apuntaban a que, según las exploraciones del club, Isco podría estar alrededor de unos tres meses fuera de juego. Minutos después, los béticos han confirmado sus peores pronósticos: una fractura de peroné, muy parecida a la última lesión grave del malagueño, dejará al equipo verdiblanco sin su principal estrella en este inicio de temporada.

El Betis, en su comunicado, asegura que el jugador "seguirá un tratamiento conservador en la próximas semanas" y que "su disponibilidad dependerá de su evolución". Sin embargo, desde el equipo sí que explican que esta nueva lesión no tiene nada que ver con su última lesión, ya que aquel proceso quedó completamente resuelto. Hay que recordar que Isco se perdió un total de 25 partidos con el Betis, entre mayo y diciembre de 2024, tras sufrir una fractura de peroné de la que después recayó al no completar una recuperación satisfactoria.

David Larrubia, jugador del Málaga que propinó la entrada a Isco, se desculpó con él en redes sociales y aseguró que estaba recibiendo mensajes de odio y múltiples insultos por la acción: "Todo el que me conoce sabe que jamás iría a lesionar (...) y mucho menos al que ha sido y es un ídolo para mí". Además, añadió que estaba "recibiendo muchísimos insultos (algunos muy dañinos) por redes sociales de los cuáles creo que no soy merecedor".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir