Mastantuono sorprende en su presentación con el Real Madrid: "Para mí el mejor jugador es Messi"
Franco Mastantuono se integrará en el vestuario madridista a partir de este jueves, día en el que cumple además 18 años

Franco Mastantuono posa con la camiseta del Real Madrid

El último paso para que Franco Mastantuono diese el salto al Real Madrid ha venido en un jueves de total protagonismo para el argentino. El último fichaje blanco ha sido al fin presentado con motivo de su 18º cumpleaños y después de varios días ejercitándose en la capital española en solitario. La jovencísima promesa aterriza en Madrid en un reto de máxima altura. Cumple su "sueño", admite el mediocampista, aunque enfundarse la camiseta madridista no le ha privado de manifestar una opinión impopular en la 'Casa Blanca': "Para mí el mejor es Messi".
Más información
La pregunta sobre quién es el mejor jugador del mundo puso contra las cuerdas durante varios segundos a Mastantuono en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid. "Fue lindo seguir el paso de varios en el Madrid. A Alfredo (Di Stéfano) no pude verle, sí a Di María, a Higuaín...", comenzó a sondear el argentino, antes de reconocer su predilección especial por el mayor ídolo del eterno rival blanco: "Soy argentino y para mí el mejor es Messi", terminó por admitir, consciente de las reacciones que iba a disparar en el entorno del Real Madrid.
"Messi significó mucho para el Barcelona y para los argentinos. Pero creo que el Madrid es el club más grande del mundo, así es la historia. Yo vengo a hacer mi camino", desveló, asumiendo la "exposición" que implicará para él este salto al Real Madrid. Lucirá, como se ha conocido este mismo martes, el mismo dorsal '30' con el que debutó en River.
Xabi Alonso, clave en su llegada
"Muy contento" se mostró Mastantuono desde el primer instante por el verse cumpliendo un "sueño". Pudo haber sido bien distinto su camino hacia Europa tras haber dejado River Plate y él mismo confirmó que "hubo conversaciones" con Luis Enrique para marcharse al PSG, pero no dudó en señalar al principal responsable que le hizo decantarse por el Real Madrid: "Había hablado con Xabi. Me llamó y fue muy importante para mí que mostrase esa confianza. Fue privado, pero me dio mucha confianza que me llamase".
También demostró ambición Mastantuono en su puesta en escena, apuntando a lo más alto en esta nueva etapa sin olvidarse de sus prometedores orígenes: "Dije que mi primer sueño fue jugar en River y lo cumplí, en el equipo más grande de América. Y muchos han pasado al Madrid, yo no vi a Di Stéfano, pero me han contado y sé lo que significó. Es una gran alegría poder pasar de River al Madrid como él". "Vi al Madrid de las Champions, dominar en Europa, ese es mi recuerdo. Fue increíble, son años históricos. Ojalá hacer más años así", enfiló, consciente de que su camino hacia el Mundial 2026 con Argentina pasa en gran parte por cumplir estos objetivos.




