Las claves de la ruptura entre Donnarumma y el PSG: el divorcio es total y ahora el portero apunta a Inglaterra
Lucas Chevalier ya cuenta con un título en su primer partido disputado con el PSG
¿Qué ha pasado entre el PSG y Donnarumma para que el mejor portero de la pasada edición de la Champions esté en guerra total con su equipo? Todo empezó porque el italiano, que termina contrato en 2026, quería una mejora salarial en su nuevo contrato. El PSG no aceptó las pretensiones del guardameta. Le ofrecieron otras, pero el ex del Milan rechazó dicha propuesta.
Ante este escenario, el PSG se rearmó este verano con el joven guardameta del Lille Lucas Chevalier. Los parisinos pagaron 40 millones de euros por un portero que llega a la capital parisina con la etiqueta de ser el titular. Pronto lo comprobaría Donnarumma porque, por decisión técnica, Luis Enrique le dejó fuera de la lista de convocados para la final de la Supercopa de Europa ante el Tottenham.
Más información
La decisión no sentó nada bien ni al agente del jugador, Enzo Raiola, ni al propio Donnarumma, que no dudó en publicar un comunicado en sus redes sociales, diciendo que alguien había decidido que él no podía seguir en el PSG.
Pese a que, tras la consecución de la Supercopa de Europa, el capitán Marquinhos le lanzó un mensaje cariñoso, el divorcio entre el PSG y Donnarumma es total. Todo apunta a que el italiano se marchará de París rumbo a la Premier League. El Manchester City de Guardiola es el mejor posicionado para hacerse con un portero que ha pasado de levantar la Champions a estar relegado.




