Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Debió anularse el gol de Ferran Torres? Iturralde González resuelve la polémica del Mallorca-Barça

Raíllo cayó al suelo tras recibir un balonazo de Lamine Yamal, pero el árbitro no frenó la jugada

El FC Barcelona debuta en LaLiga 2025/26 enfrentándose al RCD Mallorca en Son Moix. Un partido cuya previa ha estado marcada por el lío con las inscripciones de Joan García y Marcus Rashford, las dos nuevas caras del conjunto azulgrana para esta nueva temporada. Finalmente, el sábado, el mismo día de partido, terminaron apareciendo en LaLiga ambos futbolistas inscritos, por lo que pueden jugar el encuentro en Mallorca sin ningún tipo de problema.

Más información

El conjunto dirigido por Hansi Flick ha comenzado la competición de la misma manera que terminó la pasada temporada: muy enchufado y yendo a por todas para mandar en el marcador desde muy pronto. En el primer once titular oficial del curso, el técnico alemán apostó por Eric García por delante de Jules Koundé en el lateral derecho, por Araújo como sustituto de Iñigo Martínez y por Fermín como mediapunta.

Ferran hace el segundo con polémica

El Barça se adelantó en el marcador antes de llegar incluso a los diez minutos gracias a un gol de Raphinha, que envió al fondo de la red un envío medido de Lamine Yamal desde el perfil diestro. En el minuto 23, el equipo azulgrana amplió distancias gracias a un tanto de Ferran Torres. Lamine Yamal disparó desde muy lejos y el esférico impactó en la cara de Raíllo. El defensor cayó al suelo fulminado, pero José Luis Munuera no paró el partido y Ferran Torres, desde fuera del área, anotó un auténtico golazo para hacer el 0-2 en Son Moix.

Estaba José Luis Munuera de cara al jugador, vio perfectamente lo que debía hacer y decidió no frenar la acción pese a que Raíllo no reaccionaba en el suelo. Arrasate no se lo pudo creer y el Barça apenas celebró el gol. Por lo tanto, con suspense, subió el tanto al marcador. Para Dani Garrido, "el que no tiene la culpa es Ferran Torres. Le ha dado tiempo al colegiado y, de hecho, se ha quedado parado. En ese momento, lo que tiene que hacer es disparar".

Iturralde González explica la jugada polémica en Carrusel Deportivo: "El único que puede parar el partido es el árbitro. La jugada no es inmediata, el golpe en la cabeza es anterior y hay un despeje del Mallorca. Para la gestión del partido, le da mucho tiempo para parar el encuentro y preocuparse por la lesión del futbolista. Ha sido una gestión del partido que le ha pasado por encima". Destacar que la jugada terminó con amarilla a Jagoba Arrasate y a Manu Morlanes por protestar al colegiado del Mallorca-Barça.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir