Directo Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

Fútbol

El enfado de Flick pese a la goleada culé: "No me ha gustado el partido"

El entrenador alemán terminó poco satisfecho pese a ganar fácil en Son Moix

Hansi Flick (Photo By Javier Borrego/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Sports

El FC Barcelona ha vencido esta tarde al Mallorca por 0-3 en Son Moix, un partido que no ha quedado exento de polémica. Dos expulsiones y un gol polémico en la primera parte dejaban al Barcelona con una clara ventaja para afrontar la segunda parte del encuentro.

La segunda parte no le gustó nada a Hansi Flick, "No me ha gustado el partido. Después de ir 0-2 y las dos rojas, el equipo ha jugado al 50% lo pudimos hacer mucho mejor", explicaba el entrenador alemán en la rueda de prensa tras terminar el partido. El segundo tiempo del conjunto culé fue muy tranquilo al jugar con dos jugadores más. Pese a relajarse en exceso, el conjunto dirigido por Hansi Flick generó más ocasiones que en el primer tiempo.

En el minuto 22 ocurrió la jugada polémica del partido, Lamine Yamal disparó y Raíllo despejo con la cabeza y se desplomó en el suelo por el golpe. Con el defensa del Mallorca en el suelo y tras varios rebotes, Ferran Torres anotó el segundo gol. De hecho, el propio jugador del Barcelona no sabía si el gol había subido al marcador con toda la confusión que había sobre la jugada. "Siempre le digo al equipo que tenemos que jugar hasta que el árbitro lo pare. Esto es una decisión arbitral y lo tenemos que aceptar”, comentaba Hansi Flick sobre la jugada del 0-2 en el minuto 23.

Más información

Después de ese gol y en apenas 15 minutos el Mallorca recibió dos expulsiones, Morlanes y Muriqi se marcharon a vestuarios antes del pitido final. El jugador español fue expulsado or dos amarillas, la segunda por cortar un ataque prometedor sobre Lamine Yamal, tal y como dicta el acta del partido. La expulsión del delantero kosovar fue por juego peligroso e impactar con su bota en la cara del portero del Barcelona.

Con 0-2 en el marcador y con dos jugadores más, el Barcelona tuvo la mayoría de la posesión. Con Rashford en el campo y con Frenkie de Jong como central, el Barcelona sentenció el partido con un gran gol de Lamine Yamal. El joven español se marchó de tres defensores del Mallorca y mandó el balón a la escuadra. El Barcelona se exhibe en la primera jornada de liga con un Hansi Flick que no ha quedado del todo satisfecho con sus jugadores debido a la relajación. El vigente campeón ya tiene la mirada puesta en el siguiente partido frente al Levante el próximo sábado a las 21:30.