Joan García da el susto en el entrenamiento del Mallorca-Barça y tuvo que ser atendido por los médicos del club
El portero, inscrito en LaLiga este mismo sábado, notó molestias en su mano izquierda

Joan García, en el entrenamiento previo al RCD Mallorca-FC Barcelona de Liga / Alex Caparros

Joan García, la contratación más costosa del FC Barcelona en este periodo de transferencias, durante el calentamiento del primer partido contra el Mallorca, fue atendido por el personal médico debido a un golpe en un dedo de la mano.
El suceso ocurrió durante un disparo minutos antes de comenzar el partido. Inmediatamente, el guardameta se ha retirado a vestuarios para ser atendido y ha regresado.
En 'Carrusel Deportivo, Adrià Albets explica lo que le ocurrió al portero del conjunto azulgrana durante el calentamiento: "Joan García ha tenido una luxación en un dedo de la mano izquierda. Se lo han reducido y le han puesto una protección para poder disputar el RCD Mallorca-FC Barcelona sin más problemas".
Finalmente, solo fue un susto y el jugador estará en el once titular del FC Barcelona ante el Mallorca.
El jugador abandonó el Espanyol tras nueve años en el pasado mes de junio para dirigirse al Camp Nou. El club culé pagó los 25 millones que estipulaban en su cláusula de resición. Marcus Rashford, que llega en forma de cesión desde el Manchester United, y Roony Bardghji desde el Copenhague por 2,5 millones de euros, son los fichajes que el Barça ha hecho hasta el momento.
El Español y el inglés tuvieron dificultades para poder ser inscritos, pero la baja de Ter Stegen, la salida de Iñigo Martínez y el acuerdo comercial con el Gobierno de la República Democrática del Congo facilitaron que ambos estuvieran en el equipo en Son Moix.




