Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Raíllo habla de "bochorno" ante la polémica arbitral del Mallorca-Barça: "La explicación de Ferran es clara"

Ferran Torres hizo el segundo en Son Moix tras una jugada muy protestada por el mallorquinismo

Antonio Raíllo, en el RCD Mallorca-FC Barcelona de LaLiga / Alex Caparros

Antonio Raíllo, en el RCD Mallorca-FC Barcelona de LaLiga

Antonio Raíllo, capitán del Mallorca, calificó como "bochorno" la situación del segundo tanto en la derrota ante el Barcelona en el estreno liguero (0-3): "La explicación de Ferran es clara, se piensa que ha pitado y por eso ha chutado. Nuestra sensación es que es un bochorno de partido porque con dos jugadores menos se pierde el espectáculo", explicaba indignado al acabar el choque.

"El balón me da en la cabeza y han pasado diez segundos. Me mareo un poco porque mis dos primeros pasos son levantarme y no puedo, entonces creo que da tiempo más que de sobra para pararlo. Que nos explique por qué otras jugadas las para al segundo y esta tarda diez", añadió sobre la acción.

Sobre la expulsión del kosovar Vedat Muriqi, el central consideró que "la pierna va arriba, pero es sin más gravedad", mientras que "a Mateu le pillan apoyado y podrían haberle hecho mucho daño". Respecto a la segunda mitad con dos jugadores menos, el defensa aseguró que solo les quedaba "tirar de orgullo y retarse a sí mismos para dejar la portería a cero" en ese tramo de partido.

Joan García da su versión de la polémica

El guardameta del Barcelona, Joan García, aseguró que las molestias que le hicieron retirarse a vestuarios en el calentamiento previo al Mallorca-Barcelona han sido "un pequeño susto, pero nada grave". Sobre la acción polémica del encuentro, donde Ferran anotó el segundo tanto, el jugador consideró que "si el árbitro no decide pitar el equipo tiene que seguir jugando".

En la jugada donde el VAR entró para expulsar a Vedat Muriqi por una acción de juego peligroso al levantar el pie a la altura de la cabeza del portero, aseguró que le da "en la cara; y si lo dice el VAR será así".

Uno de los temas más hablados días antes del encuentro era si llegaría su inscripción a tiempo para jugar, aunque él "estaba tranquilo" a pesar de que le habría gustado "hacerlo antes", pero explicó que le transmitieron "confianza y tranquilidad desde el club". Joan también se refirió a las diferencias que conlleva ser portero del Barça: "Al final parece que tiene poco trabajo, pero tiene muchas cosas por hacer, no te llegan tanto, pero estoy muy contento", sentenció.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir