1ª jornada
Martínez Valero
Elche
-
Betis
Elche CF 1-1 Real Betis: resumen, resultado y goles del partido de la jornada 1 de LaLiga EA Sports
Los tantos de Aitor Ruibal y Germán Valera sellan las tablas en el Martínez Valero
Elche y Real Betis arrancan su campaña liguera con reparto de puntos en el Martínez Valero. Los de Pellegrini se adelantaron en la primera mitad gracias a una gran acción individual de Ruibal, pero el conjunto de Eder Sarabia, uno de los recién ascendidos a Primera, no arrojó la toalla y empató la contienda en el 81' desde las botas de Germán Valera.
El equipo ilicitano se centró en controlar la posesión y acumuló más de un 70% en el primer tiempo. Sin embargo, la mayoría de las ocasiones cayeron del lado bético, que encontró el gol en el 21' por medio de Ruibal. El catalán, a pase de Riquelme, se deshacía de la salida de Dituro con un regate y abría el marcador.
El Elche mantuvo su empuje y el dominio de la pelota, incapaz de perturbar la portería de Pau López con ocasiones de peligro. Sin embargo, en el 81', el equipo de Sarabia combinó con calidad dentro del área para entregarle el balón en el punto de penalti a Germán Valera, que no fallaba en su remate y hacía el definitivo 1-1.




