Kiko Narváez elige a los encargados de liderar al Atlético: "Almada, Baena y Julián son los principales argumentos"
El Atlético de Madrid cayó 2-1 ante el Espanyol en la primera jornada de LaLiga

Kiko Narváez elige a los encargados de liderar al Atlético: "Almada, Baena y Julián son los principales argumentos"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Atlético de Madrid visitaba al Espanyol en la primera jornada de LaLiga y en su visita al RCDE Stadium los dirigidos por el Cholo Simeone han caído 2-1. El único tanto de los colchoneros lo anotó Julián Álvarez de tiro libre antes del final de la primera parte.
El estratega argentino optó por un once con Jan Oblak en portería, una línea defensiva compuesta por Marcos Llorente, Le Normand, Hancko y Matteo Ruggeri, en el medio campo, un doble pivote formado por Pablo Barrios y Conor Gallagher, Alex Baena de mediapunta y, en la delantera, Giuliano Simeone por derecha, Thiago Almada por izquierda y Julián Álvarez como referencia de ataque.
En el partido, Simeone hizo muchos esfuerzos por ajustar el equipo, pero los cambios realizados no funcionaron para mantener la victoria. En el último tramo de Carrusel, Kiko Narváez asegura al respecto que "los líderes del equipo en la parte ofensiva deben ser Thiago Almada, Baena y Julián Álvarez, y el equipo debe explotar esa banda derecha que el día de hoy no se pudo aprovechar". Asimismo, aborda en el caso de Matteo Ruggeri, comentando que su desempeño dejó que desear, pero que es necesario tener paciencia con el italiano, ya que la temporada es muy larga.
Los entrenadores de ambos equipos movieron el banquillo en busca de alternativas. Kiko Narváez, exfutbolista del Atlético de Madrid, declara que "los cambios del entrenador del Espanyol, Manolo González, provocaron tres acciones, de las cuales una de ellas fue la jugada del primer gol". Además, añade que "el Atlético de Madrid tenía el partido controlado, pero se encontró con un equipo que nunca se rindió y luchó hasta el final para remontar".
Recuerdos al equipo de la temporada pasada
Pablo Pinto, comentarista de la Cadena SER, afirma que, en su opinión, "la imagen del Atlético de Madrid en el partido de hoy recordó al equipo que suele mostrarse fuerte en casa, pero dubitativo y flojo fuera de ella". Señala que "los fichajes realizados este mercado llegaron para ser importantes", aunque considera que "algunos errores puntuales les salieron muy caros y que, en Primera División y fuera de casa, si el equipo se deja llevar, puede acabar cayendo". Además, recuerda que "de los siete nuevos jugadores incorporados, cinco fueron titulares con el objetivo de dar un salto de calidad que permita al equipo aspirar a ganar un título".
El RCDE Stadium históricamente es un estadio que se le suele dar bien, en los últimos 43 partidos disputados desde 2003, el Atlético ha ganado 18 veces, mientras que el Espanyol lo ha hecho en 12 ocasiones, con 13 empates. Pinto afirma que los periquitos suman tres puntos de oro, y que, en los momentos culminantes, ha tenido suerte en las dos áreas.




