Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mueren 13 personas en las carreteras españolas durante el puente de agosto

Ocho eran usuarios vulnerables: cinco motoristas, un ciclista y dos peatones

Imagen de la autovía A-7 dirección Benalmádena. EFE/Jorge Zapata / Jorge Zapata (EFE)

Imagen de la autovía A-7 dirección Benalmádena. EFE/Jorge Zapata

Un total de 13 personas han fallecido durante este puente de agosto en 13 siniestros mortales en las carreteras españolas. De los fallecidos, ocho eran usuarios vulnerables: cinco motoristas, un ciclista y dos peatones.

Más información

Así lo recoge el recuento de la Dirección General de Tráfico relativo a los siniestros mortales ocurridos en vías interurbanas entre las 15:00 horas del jueves y las 24:00 horas del domingo.

Además, siete de los siniestros tuvieron lugar en vías convencionales y seis en autopista o autovía. Entre los siniestros hubo siete salidas de la vía, dos colisiones y dos atropellos a peatón.

En concreto, los accidentes ocurrieron en vías de Baeza (Jaén), Dénia (Alicante), San Cristóbal de Cuéllar (Segovia), Picanya (Valencia), Alfaro (La Rioja), Ávila, Alburquerque (Badajoz) Les Llosses y Viladamat (Girona), Carataunas (Granada), Adeje (Santa Cruz de Tenerife) y Velliza (Valladolid).

España al volante: más coches que conductores, más petróleo que eléctricos y más retiradas de puntos por semáforos que por velocidad

España al volante: más coches que conductores, más petróleo que eléctricos y más retiradas de puntos por semáforos que por velocidad

00:00:0002:54
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En el acumulado anual hasta el 17 de agosto se llevan contabilizados 696 fallecidos. Durante el puente de agosto del año pasado, con un día más, fallecieron en las carreteras españolas 15 personas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir