Siguen los problemas en el Camp Nou: "Un club como el Barça, a tres semanas de un partido oficial, no sabe dónde va a jugar"
El partido de la cuarta jornada de LaLiga contra el Valencia puede cambiar de localización

Siguen los problemas en el Camp Nou: "Un club como el Barça, a tres semanas de un partido oficial, no sabe dónde se va a jugar"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La gestión de las obras del Camp Nou y la incertidumbre sobre dónde jugará el primer equipo del FC Barcelona esta temporada ha sido calificada de "extraordinariamente grave" por Marcos López en 'El Larguero'. Durante su intervención, criticó con dureza la falta de planificación y de información clara del Barça hacia los socios.
Incógnita en el primer partido de liga
"A mí me parece extraordinariamente grave que un club de la dimensión, de la magnitud, de la singularidad, de la grandeza del Barcelona a tres semanas, a 23-24 días de un partido oficial, no sabe dónde se va a jugar ese partido", declaró Marcos, refiriéndose al encuentro de la cuarta jornada de liga contra el Valencia.
El colaborador señaló que el club se ve ahora obligado a buscar el "comodín de Montjuic", un estadio que ya habían descartado, lo que genera un coste económico adicional y una nueva logística. Para Marcos, el error de base fue no ser transparente desde el principio: "Señores, el Barça va a construir un estadio nuevo sobre el viejo estadio... y esto implica tres años de manera continuada en Montjuic, pero eso desde el primer momento, y ahí se acaban las frustraciones".
Una falta de honestidad
En lugar de eso, asegura que el proceso se ha convertido en un "camino de mentiras y de engaños", recordando los constantes retrasos desde la fecha inicial de noviembre de 2024 y la reciente campaña publicitaria que anunciaba un regreso al Camp Nou que no se ha producido. Esta situación deja al club en una encrucijada absoluta: "¿dónde va a jugar el Barça contra el Valencia la cuarta jornada de Liga? No se sabe si en Barcelona, no se sabe si en Montjuic, no se sabe si en Montilivi, no se sabe, en este momento no se sabe".
Marcos también puso el foco en el impacto económico de no jugar en el Camp Nou, con una drástica reducción de ingresos por taquilla, y hasta se planteó la posibilidad de jugar una temporada con dos estadios: "Jugar en liga en el Camp Nou y jugar en la Champions en Montjuic". Su conclusión fue clara: un club de la grandeza del Barça debería ser gestionado de una manera "más eficiente" y "más correcta".




