El dilema de Marc Casadó: ¿crecer fuera del Barça o pelear desde el banquillo?
El Barça ya le ha comunicado a su jugador que apenas entrará en los planes de Hansi Flick esta temporada y tiene a varios clubes interesados en su fichaje
¿Qué hay de cierto en que Marc Casadó pueda salir del Barça? Todo viene porque el centrocampista, que fue una de las revelaciones del equipo de Flick la temporada pasada, ha ido perdiendo protagonismo hasta el punto de que el club ya le ha deslizado que esta campaña va a tener pocos minutos. Pedri, De Jong, Gavi, Marc Bernal y Fermín están por delante de él y todo apunta a que Casadó empezará el curso igual que lo terminó la temporada pasada: en el banquillo. Pese a ello, cuenta nuestro compañero Santi Ovalle que el Barça escucharía ofertas por Casadó solo si este pide salir.
Y de momento, aunque el futbolista no tiene ninguna intención de marcharse del club, ya son varios los equipos que han preguntado por su situación. Los Wolves estarían dispuestos a pagar los 30 millones de euros que exigiría el Barça por el mediocentro y el Como de Cesc Fábregas y el Betis también están muy atentos a su situación. Casadó, por su parte, es feliz en el Barça, quiere seguir y solo se plantearía una salida si el Barça le comunica abiertamente que tiene que salir.

Carrusel Mercato | El dilema de Marc Casadó: ¿crecer fuera del Barça o pelear desde el banquillo?
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




