Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cazorla defiende en la SER el rechazo de los jugadores al traslado del Villarreal-Barça a Miami: "Pedimos que haya transparencia"

El capitán del Real Oviedo se manifiesta en este tema en línea con la postura mostrada por AFE

Santi Cazorla se rinde a Xabi Alonso antes del Real Oviedo-Real Madrid: "Me ayudó muchísimo y siempre ha sido un referente"

Santi Cazorla se rinde a Xabi Alonso antes del Real Oviedo-Real Madrid: "Me ayudó muchísimo y siempre ha sido un referente"

00:00:0019:50
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Los futbolistas han tomado cartas en la polémica de Miami que asola LaLiga. Con los trámites en ciernes para desplazar de sede el Villarreal-Barça de la jornada 17, la AFE dio un paso al frente este jueves para mostrar su rechazo a estos planes. Críticos con los responsables de la organización, la institución que defiende a los futbolistas habló de una "falta de respeto" hacia su gremio. Horas más tarde, Santi Cazorla ha tomado la palabra en El Larguero como capitán del Real Oviedo para trasladar esta postura extendida entre los jugadores de Primera División.

Más información

El lamento, como han trasladado desde su sector, radica en la falta de información que han recibido mientras los acuerdos con Estados Unidos estaban realizándose internamente. "Pedimos más que nada que haya transparencia", lanzó Cazorla en antena, dirigiendo un mensaje de concordia hacia los máximos responsables: "Estamos en el mismo barco, se trata de remar todos juntos y ser fuertes en ese sentido. Pedimos que se pongan las cartas encima de la mesa y en base a eso ver qué es lo mejor para todos".

"No queremos ser más ni menos que nadie, solamente que se nos informe", sostuvo el futbolista, después de haber sido partícipe de la reunión entre capitanes donde se acordó una posición unánime. Incluso estuvieron presentes los representantes de los clubes afectados, Villarreal y Barça, como reconoció Cazorla en la SER: "Estamos todos los capitanes de todos los clubes porque todos somos iguales. Esto al final se trata de algo en común".

"Somos los grandes partícipes del fútbol, por encima de los clubes", consideró Santi Cazorla, quien además anticipó nuevos movimientos al respecto: "Hemos tenido una reunión entre todos para ver cuál es la mejor solución y en los próximos días tendremos más noticias sobre ello".

La entrevista, al competo:

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir