"Tienes que cerrar el estadio": la genialidad olímpica de Sergio Canales pone sello español a uno de los goles del año
El jugador está brillando en el Rayados mexicano y ha dado la vuelta al mundo con un golazo directo desde la esquina

Sergio Canales, autor de uno de los golazos del año con Rayados

La segunda juventud de Sergio Canales en México ha conseguido asombrar al mundo. El español está siendo referente a sus 34 años en un Rayados que está deleitándose con su talento. De hecho, su última diablura en los terrenos de juego es una genialidad que ha puesto en pie al estadio BBVA, postulándose seriamente entre los candidatos al premio Puskas que reconoce al mejor gol de cada año.
No pudo tener Necaxa un anfitrión con más veneno en su visita a Rayados durante la última madrugada española. Y es que los de Monterrey se pegaron un auténtico festín a su costa que, iniciado con un gol de otro viejo conocido del fútbol español como Lucas Ocampos como primer plato, tenía deparado muy temprano el plato fuerte por obra de Sergio Canales.
Sobrado de descaro e inquina, Canales asumió la responsabilidad de botar un córner que terminó poniendo en pie a sus aficionados. Y es que, mientras sus compañeros se ubicaban en formación tratando de exprimir su pizarra, el español se percataba de reojo del paso al frente de Ezequiel Usain en portería. Así, con un golpeo a la altura sólo de unos pocos privilegiados, el ex de Real Betis, Racing o Real Madrid firmó un lanzamiento de súperclase que adoptó una parábola endiablada, directa hacia las redes de la portería.
Con un solo toque desnudó Canales las carencias de portero y defensor rival que cubría el primer palo, destapando además la euforia de su hinchada. "Tienes que cerrar el estadio", llegaba a publicar Rayados en sus redes sociales reaccionando al golazo del español, que rápido se viralizó desde diferentes ángulos.
Esta jornada festiva para la familia de Rayados tuvo su colofón con el 3-0 que redondeó otro icono español en la segunda mitad. Sergio Ramos, desde el punto de penalti, puso la guinda en una cita en la que la magia de Canales eclipsó todo lo demás.




