Fallan el panel más surrealista de 'La ruleta' y Jorge Fernández no da crédito ante lo ocurrido: "Voy a echaros a los tres"
El programa ha vivido un increíble momento con un panel que se ha resistido a los tres concursantes que aspiraban a llevarse el bote

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Madrid
La ruleta de la suerte sigue dejando a diario momentos que pasan a la historia de la televisión: de grandes triunfos de algunos participantes que logran llevarse un buen pellizco e incluso el ansiado coche del panel final a las meteduras de pata que logran volverse virales después de que los nervios jueguen una mala pasada.
Más información
Siguiendo con la edición veraniega que el formato de Antena 3 lleva emitiendo todo el periodo estival, Jorge Fernández ha planteado a los tres concursantes de este jueves un panel con cuenta atrás bajo la pista de "el verano es más verano...".
Con esta frase, los tres participantes debían averiguar las letras que se ocultaban tras las casillas en blanco para llevarse el bote que acumulaba el panel. Y, a pesar de que estaba casi resuelto, a los tres no se les ha hecho nada fácil conseguir llevarse dinero en su marcador.
"Cuando escuchas una canción de los Beach Boom", ha dicho uno de ellos, al tratar de resolverlo. Y es que nadie ha sabido decir bien el nombre de la mítica banda. "De los Beach... Es que esa última...", ha lamentado otro participante, que tampoco ha sabido resolverlo correctamente.
"Voy a echaros a los tres"
Ante el fallo de todos, Fernández no ha dado crédito ante la insólita situación que estaba viviendo. "Estoy a punto de parar el programa y echaros a los tres", ha dicho, sin creerse que ninguno conociera a los intérpretes de Surfin' USA. "Tengo un supercomodín para datos en la cabeza", ha dicho el presentador, al terminarse el tiempo y perder el panel.
"Hasta yo me he quedado sin palabras. ¿No conocéis a los Beach Boys? No nos hemos tomado cañas con ellos, pero hombre...", ha dicho Joaquín, el cantante del programa, que tampoco asimilaba que ningún concursante del programa supiese de la existencia o le sonase el nombre del grupo.




