El flagrante error de González Fuertes con el gol de Giuliano Simeone le deja sin estar en el VAR para el Real Madrid-RCD Mallorca
Subió al marcador en Mendizorroza un gol que debió ser anulado por fuera de juego

González Fuertes, en el Athletic Club-FC Barcelona de la temporada 2024/25 / Europa Press Sports

El partido de la tercera jornada de LaLiga entre Real Madrid y RCD Mallorca, disputado en el Santiago Bernabéu, ha experimentado un cambio en la designación arbitral de última hora. En primera instancia, el árbitro en el VAR iba a ser González Fuertes, pero su flagrante error en el Deportivo Alavés-Atlético de Madrid ha hecho que haya una modificación de última hora.
González Fuertes iba a ser el encargado de asistente de vídeo en el Real Madrid-RCD Mallorca de la tercera jornada de LaLiga. Sin embargo, ese error en Vitoria, uno de los más graves en los siete años en la historia del VAR, le ha apartado del Santiago Bernabéu. "Cuando dan alineaciones y equipo arbitral, ahí estaba González Fuertes, ha salido en la pantalla", ha explicado Antonio Romero en Carrusel Deportivo, narrador del Real Madrid-RCD Mallorca en sintonía de la SER.
En el Deportivo Alavés-Atlético de Madrid disputado en Mendizorroza, los rojiblancos se han adelantado en los primeros compases del encuentro por un gol de Giuliano Simeone. El delantero argentino encontró el fondo de las mallas de Sivera, pero el guardameta estaba muy adelantado y entre el jugador rojiblanco y la línea de gol solo había un defensor del Deportivo Alavés. Al no haber dos, el tanto no debió subir al marcador. Lo hizo y, con un tanto posterior de penalti de Carlos Vicente, el partido en Mendizorroza terminó con 1-1.
Con este mal inicio de temporada, el Atlético de Madrid se marcha al parón de selecciones con solo 2 puntos de 9 posibles. En la primera jornada, el equipo rojiblanco cayó derrotado ante el RCD Espanyol por 2-1. Los puntos obtenidos llegan del empate ante el Elche en la segunda fecha (1-1) y del empate ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza (1-1). Con quince días de descanso, Diego Pablo Simeone, tendrá tiempo para preparar y afrontar de la mejor forma posible el regreso a la competición de los rojiblancos.




