Dani Rodríguez carga contra Arrasate por su suplencia en el Bernabéu: "Lección para mis hijos, no esperes nada de nadie"
El jugador del Mallorca publicó un duro post en su Instagram después de no saltar al campo en el partido ante el Real Madrid

En un montaje, Dani Rodríguez junto a su post en Instagram

El Mallorca cayó este pasado sábado en su visita al Santiago Bernabéu (2-1), tras encajar dos goles en el 37' y el 38' que dieron la vuelta al tanto inicial de Muriqi. Güler primero y Vinícius después anotaron con apenas medio minuto de diferencia y sentenciaron el partido para marcharse al parón con pleno de puntos y victorias. Dani Rodríguez no formó parte del once mallorquinista para este partido, en un escenario que siempre es especial, y el jugador no quedó nada conforme con la decisión de Jagoba Arrasate.
Más información
"Viajé con la ilusión de mis hijos por ver a su padre jugar en el Bernabéu", escribía esta misma mañana el jugador en un post de Instagram. "Lección y consejo importante para ellos: nunca esperes nada de nadie, y menos hoy en día, cuando meritocracia, cultura y respeto por el trabajo brilla por su ausencia". Un mensaje cargado de intención y crítica, que parece ir dirigido al técnico Arrasate por no contar con él para la partida de jugadores que se enfrentó al Real Madrid en la capital española.

Dani Rodríguez, en su cuenta de Instagram

Dani Rodríguez, en su cuenta de Instagram
Rodríguez es uno de los cuatro capitanes de la actual plantilla y sus palabras no han tenido una gran acogida entre la afición del Mallorca, que las considera una falta de respeto hacia los compañeros que sí jugaron y una clara muestra de egoísmo. Por otra parte, es importante recalcar que el jugador gallego no está acostumbrado a la suplencia: apenas se ha quedado sin jugar en dos partidos durante las últimas seis temporadas, con un total de diez en los que no ha entrado en convocatoria por lesiones o sanciones.
"No hagas las cosas esperando algo a cambio, hazlo por ti y por tu pasión", argumenta el futbolista en sus líneas, acompañadas por varias fotos del partido y de su mujer, junto a sus tres hijos, en la grada del Bernabéu. "El respeto y el cariño de la gente se gana dentro del campo. Sacrifícate por tus sueños aunque te pongan piedras en el camino, siempre cree en ti mismo", escribía.
El futbolista terminaba sus palabras agradeciendo el apoyo mostrado a su familia, que no pudo verle saltar al campo para disputar minutos en el Bernabéu. En lo puramente deportivo, la situación del Mallorca está lejos de ser ideal en estas tres jornadas inaugurales de LaLiga. Los de Arrasate cayeron ante el Barça, empataron frente al Celta en casa y no pudieron llevarse puntos del Bernabéu, por lo que se marchan al parón como 18º clasificado, con sólo un punto en su cuenta.




