El punto imposible de Alcaraz frente a Rinderknech
El tenista español ha conseguido uno de los mejores puntos del torneo

Carlos Alcaraz frente a Rinderknech. TennisTV

Uno de los partidos con más alicientes de octavos de final del US Open era el de esta tarde entre el francés Rinderknech y Carlos Alcaraz. El tenista murciano partía como favorito para imponerse en el primer set, y así fue. Fue un primer set sufrido, ya que se fueron al 'tie break', un Carlos Alcaraz que dominó desde el fondo de la pista y que resistió a los saques potentes del francés. Al francés se le fue el set debido a los 17 errores no forzados que cometió en el mismo. Alcaraz se impuso 7-3 en el tie break y se fue con ventaja al segundo set.
Fue durante el cuarto juego del primer set donde ocurrió el punto mágico de Carlos Alcaraz. Con punto de juego para empatar el partido comenzaba el punto para el tenista español. Alcaraz sacó y el francés devolvió como pudo el saque y Alcaraz le tiro una de sus dejadas. El francés llegó y le tiro la pelota al paralelo del tenista murciano que devolvió la pelota por detrás de su espalda y empató el partido.
Además, en este partido entre ambos es un partido entre los protagonistas del Masters 1.000 de Cincinnati. El tenista francés fue uno de los protagonistas por el mareo que sufrió durante su partido frente Felix Auger-Aliassime. Fue en la tercera ronda, cuando se enfrentaron el canadiense y el francés. El partido transcurrió con total normalidad, pero con una temperatura bastante alta y con una humedad que superaba el 50%. Rinderknech empató el segundo set con su saque y cuando se dirigió a por la toalla para secarse el sudor se tumbó en el suelo y se puso la misma toalla en la cabeza.
Más información
Carlos Alcaraz fue el protagonista del Masters 1.000 de Cincinnati debido a que ganó en apenas 25 minutos a Jannik Sinner. El tenista italiano padeció problemas de salud que le impidieron rendir al máximo nivel. El partido duró apenas 25 minutos hasta que Jannik Sinner decidió dejar el partido para descansar. De hecho, no se presentó al partido de dobles mixtos del US Open.




