Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dani Rodríguez estalla contra Jagoba Arrasate: "Me duele que un jugador que acaba de llegar, con un solo entrenamiento..."

El capitán del Mallorca se ha quejado en redes sociales de su poco protagonismo en este inicio de temporada

Dani Rodríguez en el partido de LaLiga EA Sports entre el Mallorca y el Osasuna. / Quality Sport Images

Dani Rodríguez en el partido de LaLiga EA Sports entre el Mallorca y el Osasuna.

El vestuario del Mallorca no está pasando por su mejor momento. El conjunto balear entrenado por Jagoba Arrasate se encuentra ahora mismo en puestos de descenso con un punto. Ese punto lo consiguieron frente al Celta de Vigo y llegan así al parón de selecciones.

Uno de sus capitanes, Dani Rodríguez, ha estallado en su Instagram con una publicación en la que carga contra Jagoba Arrasate y señala a su compañero por su falta de minutos. El Mallorca cayó en el Bernabéu por 3-1 con remontada del equipo madrileño. En ese partido Dani Rodríguez no jugó ni un solo minuto.

Más información

Hace un día, el mismo Dani Rodríguez publicaba una foto con un texto lamentando que sus hijos viajaron al Bernabéu y no pudieron verle jugar. "Viajé con la ilusión de mis hijos por ver a su padre jugar en el Bernabéu", comenzaba así el texto del capitán de los Mallorca. Dani Rodríguez ha disputado apenas 68 minutos en tres partidos jugados.

Su compañero Jan Virgili procedente del Barcelona, disputó cinco minutos frente al Real Madrid, aun habiendo entrenado una vez con el equipo. "Lección y consejo importante para ellos: Nunca esperes nada de nadie, y menos hoy en día, cuando meritocracia, la cultura y el respeto por el trabajo brilla por su ausencia", continuaba el texto de su publicación haciendo referencia a que hay jugadores que no merecen los minutos que tienen. De hecho, hoy ha publicado un 'storie' aclarando la publicación pasada.

Comunicado de Dani Rodriguez

Comunicado de Dani Rodriguez

Comunicado de Dani Rodriguez

Comunicado de Dani Rodriguez

En el 'storie' incide en que no le molesta no jugar, ya que está acostumbrado durante toda su etapa como futbolista a estos sucesos. "Entiendo y respeto profundamente las decisiones de quien juega corresponden única y exclusivamente al entrenador", continua el comunicado del capitán del Mallorca.

"Lo que no entiendo es la falta de respeto", señala Dani Rodríguez. ". Me duele que un jugador que acaba de llegar, con un solo entrenamiento, tenga la oportunidad de jugar por delante de compañeros que llevamos años defendiendo esta camiseta", expresa en el comunicado, señalando que Jan Virgili ha podido jugar antes que él con apenas un entrenamiento.

"Ojalá Jan triunfe aquí y entre todos podamos ayudarle", continua el mensaje deseándole éxito al nuevo fichaje del Mallorca. "Puede que mi reacción no fuera la acertada, pero surgió desde la pasión y la frustración de no recibir ninguna explicación o comunicación al respecto. No había otra intención", se disculpa el jugador del Mallorca por la posible mala interpretación del post en instagram.

"Que quede claro: este es el club de mi vida. Siempre he dado y daré el máximo por esta camiseta. Solo pido que se respete ese mismo compromiso. El sábado, ese respeto no estuvo ahí", finalizaba así el comunicado, pidiendo que se respete el compromiso de los jugadores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir