El meteorólogo de la SER advierte de que vuelve el calor veraniego a España: máximas de hasta 35 °C
A partir de este miércoles, las máximas en casi todo el país superarán los 30 °C

El meteorólogo de la SER advierte de la vuelta del calor
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El final del mes de agosto y los primeros días de septiembre habían dado una tregua meteorológica en casi toda España, con temperaturas suaves que apenas llegan a los 30º C en algunos puntos del valle del Guadalquivir. Las temperaturas medias habían descendido notablemente, pero este miércoles por la tarde el mapa se vuelve a teñir de rojo y casi todo el país, a excepción del cantábrico, se encontrarán por encima de los 30 °C.
Unas temperaturas que seguirán subiendo esta semana en el sur peninsular, donde este miércoles se alcanzarán los 35º C en Córdoba, 34 °C en Murcia, y 33 °C en ciudades como Toledo, Zaragoza o Figueres. El meteorólogo de la SER advierte de que vuelve el calor veraniego con máximas en casi todo el país de entre 30 °C y 35 °C.
"Después de unos cuantos días de calor más amable, volvemos a la normalidad de este verano tan cálido, aún nos quedarán las noches y las madrugadas con temperaturas más que agradables incluso mañana a primeras horas ambiente un poco frío en el interior de la península, en un día como hoy: soleado, radiante, solo algunas nubes en el norte, con chubascos mañana por la tarde en Galicia", ha informado Carbó en Hora 25.




