Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un exmagistrado del Supremo se burla del colectivo trans en un acto de Vox: "Me siento mujer"

Javier Borrego ha ironizado sobre las políticas de género en una jornada sobre "ideología de género" y "denuncias falsas" organizada por Vox en el Congreso

Vox ha organizado este jueves unas polémicas jornadas en el Congreso de los Diputados sobre "ideología de género" y "denuncias falsas". Un evento en cooperación de la Asociación Nacional de Ayuda a las Víctimas de Violencia Doméstica (Anavid) que se ha basado en negar la violencia de género y criticar las leyes para prevenirla.

Uno de los conferenciantes ha sido Javier Borrego, exmagistrado del Tribunal Supremo y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Borrego ha confesado pertenecer a la "manosfera" y ha intentado ridiculizar la autodeterminación de género que defiende la 'ley trans' aprobada en 2023, asegurando sentirse mujer por unos momentos y desear ser llamado "Francisca Javiera".

El exmagistrado ha ironizado indicando al público que no le pueden discutir que es una mujer porque les lleva "por delito de odio a un tribunal". "Muchas gracias, han respetado mi identidad de género que transitoriamente en dos segundos he manifestado", ha terminado ironizando Borrego.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir