Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Enrique sufre un accidente mientras montaba en bicicleta: tiene la clavícula rota

El PSG ha hecho público en sus redes sociales que el técnico español ha sufrido un incidente este mismo viernes

Luis Enrique, durante el primer partido de la Ligue 1 / DeFodi Images

Luis Enrique, durante el primer partido de la Ligue 1

El Paris Saint Germain (PSG) ha comunicado por medio de sus redes sociales, que Luis Enrique, entrenador del equipo capitalino, ha sufrido un accidente de bicicleta este mismo viernes. En el incidente, el técnico español habría sufrido una fractura de clavícula, por lo que ha tenido que ser trasladado a urgencias y será intervenido en las próximas horas.

En el comunicado, el equipo parisino no menciona cuánto tiempo de baja permanecerá el exseleccionador español, que aprovechaba estas semanas de parón de selecciones para descansar y dedicarse a una de sus pasiones fuera del mundo del fútbol, el ciclismo. El PSG tiene su primer compromiso tras este parón el próximo domingo 14 de septiembre, cuando recibirá en casa al Lens.

"Tras sufrir una caída en bicicleta este viernes, el entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, fue trasladado a urgencias y será operado de una fractura de clavícula. El Paris Saint-Germain expresa su total apoyo a Luis Enrique y le desea una pronta recuperación. El club proporcionará más información próximamente", reza el comunicado del equipo francés.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir