El divertido juego de Jannik Sinner para distraerse del caos en la Arthur Ashe que provocó el retraso en la final del US Open
El tenista italiano se dedicó a jugar al 'pilla-pilla' junto a un miembro de su equipo

Jannik Sinner, jugando junto a su equipo en la previa de la final del US Open / Captura de pantalla

La final del US Open entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner tuvo que empezar este domingo con un retraso de 30 minutos (de 20:00 a 20:30 horas) por las medidas de seguridad implementadas debido a la asistencia del presidente Donald Trump, tal anunció la organización. "Como consecuencia de las medidas de seguridad implementadas y para garantizar que los aficionados tengan tiempo adicional para ocupar sus asientos, hemos retrasado el inicio del partido de hoy", anunció la organización.
La asistencia de Trump, invitado al palco de Rolex, patrocinador del torneo, provocó un refuerzo de las medidas de seguridad, con doble control del Servicio Secreto y de otras agencias federales en las entradas del complejo deportivo y del estadio. La realidad es que las imágenes eran verdaderamente sorprendentes porque, para la hora en la que estaba prevista la final, el aforo en la Arthur Ashe apenas era de un 10%.
El español y el murciano se tuvieron que quedarse dentro del vestuario para seguir calentando y preparándose ante ese retraso de media hora. De hecho, después de sonar el himno, los jugadores ya sí que salieron a la pista, pero lo hicieron con un retraso de 45 minutos. En torno a las 20:40, hora peninsular española, Carlos Alcaraz y Jannik Sinner comenzaron a pelotear, por lo que la final del último Grand Slam de la temporada dio comienzo a las 20:50 horas.
Las imágenes del italiano en el vestuario fueron realmente sorprendentes y se volvieron muy virales a través de las redes sociales. Sinner, junto a uno de los miembros más destacados de su equipo, se dedicó a jugar al 'pilla-pilla' entre varias bicicletas estáticas. De hecho, muchos de sus seguidores temieron por un resbalón de Jannik que le hubiera causado un problema mayor para disputar la final del US Open ante Carlos Alcaraz. Por suerte para el transalpino esto no sucedió y pudo jugar el encuentro con total naturalidad.




