Millás se pierde la entrevista a Sánchez en TVE y su sorpresa llega al día siguiente: "Como si hubiera revelado algo"
Juan José Millas ya está de vuelta en la nueva temporada de 'A Vivir' y arranca sorprendido por la polémica que ha generado la entrevista de Pedro Sánchez en TVE

Millás se pierde la entrevista a Sánchez en TVE y su sorpresa llega al día siguiente: "Como si hubiera revelado algo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La entrevista que concedió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la noche del pasado lunes 1 de septiembre junto a Pepa Bueno en la primera cadena de Televisión Española no fue precisamente el contenido televisivo que estuvo disfrutando Millás esa noche.
Más información
- El Gobierno defiende que lo que dijo Sánchez sobre los jueces "es una opinión ampliamente compartida por la mayoría de los españoles"
- Las críticas de Pedro Sánchez por las investigaciones a su entorno familiar polarizan al Consejo del Poder Judicial
- Perelló califica de "inoportunas, rechazables e impropias" las críticas de Pedro Sánchez a los jueces que investigan a su familia
El escritor y periodista se encontraba disfrutando de una sesión nocturna de zapping televisivo cuando, tras uno de esos numerosos toques al mando de su televisor, se encontró con la señal de La 1, que estaba retransmitiendo la entrevista que Pepa Bueno realizaba al presidente. Millás se mantuvo en la emisión durante unos instantes, pero su interés fue decreciendo progresivamente al ver que Sánchez no decía nada fuera de lo que él consideraba "previsible".
La polémica
Su sorpresa llegó a la mañana siguiente, cuando se dio cuenta de que esa entrevista a la que él no le había dado mucha importancia estaba marcando la agenda y el discurso de la mayoría de grupos políticos y medios de comunicación. Una de las frases que habían desencadenado todo este revuelo político y mediático se produjo cuando Pepa Bueno le preguntó al presidente acerca de las investigaciones judiciales que rodeaban a su círculo más cercano, concretamente a su esposa Begoña Gómez y a su hermano.
Sánchez afirmó que, a su parecer, actualmente hay "jueces haciendo política" y que estos "hacen un daño terrible al poder judicial". Estas afirmaciones no tardaron en generar la respuesta de personalidades de la oposición como Alberto Núñez Feijóo, que acusó al presidente de haber acudido a la televisión pública a "descalificar a jueces que investigan a los suyos" a través de su cuenta en la red social X.
Al observar la inmensa locura que se había adueñado del panorama político nacional debido a una frase que para él no era nada extraño, Millás incluso pensó que era él el que estaba perdido. "O la realidad está loca o estoy loco yo" le decía a Javier del Pino en los estudios de la SER para explicarle cómo se sentía en ese momento. Millás decía que esa aparente frase de portada "no le había impresionado" y que no entendía cómo alguien iba a negar esa "evidencia".




