Grealish vuelve a sonreír
El excitizen, actual jugador del Everton, se ha coronado como el mejor jugador del mes de agosto de la Premier League. Ostenta cuatro asistencias en tres encuentros disputados

Grealish en el calentamiento del duelo entre el Everton y Leeds United / Michael Regan

Jack Grealish está de vuelta. El británico, que abandonó el Manchester City en condición de cedido este verano tras no contar en los planes de Pep Guardiola, recaló en el Everton con el objetivo de volver a mostrar su mejor versión; algo que poco a poco está logrando.
El de Birmingham ha deslumbrado a toda Inglaterra tras protagonizar un regreso triunfal a los terrenos de juego, volviendo a ganar así el reconocimiento de los seguidores de la Premier League y de David Moyes, técnico del conjunto Toffee. "En la vida siempre hay algo por lo que esforzarse, y creo que Grealish quiere demostrar que es un buen jugador", afirmó el técnico británico tras el último encuentro disputado por parte del Everton. Y es que los datos del delantero están dando evidencia de la gran calidad que inglés ostenta, puesto que ha registrado cuatro asistencias en sus dos primeras apariciones como titular (dos contra el Brighton y otras dos contra el Wolverhampton). Unas marcas que le han permitido consagrarse como el mejor jugador de la Premier League del mes de agosto.
Los datos avalan a Grealish. El británico, que ha ganado este reconocimiento por primera vez en su carrera, no solo ha sido el futbolista que más asistencias ha repartido entre las cinco grandes ligas europeas, sino que también ha ocasionado nueve faltas y firmado cinco ocasiones de gol. Cedido durante esta temporada en el equipo de Liverpool y con una opción de compra de 60 millones, el también exjugador del Aston Villa comienza a ser uno de los jugadores que parecen que estarán en el próximo parón de selecciones del próximo mes; volviendo así a las órdenes de los Three Lions justo un año después de su última aparición por parte del combinado dirigido por Thomas Tuchel.




