Sastre se ablanda con Maldonado: "Me he cruzado con una persona que ahora me es imprescindible"
Sastre habla con Carolina Iglesias sobre lo importante que es Miguel Maldonado para él y sobre su podcast conjunto: 'Sastre y Maldonado'

Sastre se ablanda con Maldonado: "Me he cruzado con una persona que ahora me es imprescindible"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Carolina Iglesias ha entrevistado en el nuevo episodio de Ni tan Bien al periodista de la SER José Luis Sastre. Una conversación en la que han charlado sobre varios temas, desde su carrera como periodista trabajando en el Hoy por Hoy junto a Àngels Barceló hasta su lado más personal.
Más información
Iglesias también le pregunta acerca de su introducción en el mundo del podcast junto al humorista murciano Miguel Maldonado con su proyecto Sastre y Maldonado.
¿Cómo empezó Sastre y Maldonado?
Sastre recuerda con mucho cariño cómo empezó todo el proceso que terminaría derivando en este podcast tan aclamado por los oyentes. El periodista comenta que él mismo a veces se pregunta cómo una sección en la radio que él planteó "a un muchacho que no conocía" iba a convertirse en un podcast que iba a funcionar tan bien.
El éxito de este podcast de "dos señores hablando" también sorprendió a Sastre ya que no era muy innovador.
Cambios de registro
"Yo tenía miedo de derrapar en cualquier curva" declara Sastre. El subdirector del Hoy por Hoy pensaba en un principio que su registro no tenía la suficiente libertad de movimiento para pasar de un programa más serio a un tono más humorístico y ligero como el que caracteriza a Sastre y Maldonado.
Tiempo después de haber empezado el proyecto, el periodista se ha ido "soltando " y "perdiendo miedo".
Maldonado es "imprescindible" para Sastre
Lo que más destaca Sastre acerca de este nuevo proyecto que se le presentó en su carrera es el hecho de haber formado parte de un equipo nuevo en el que ha conocido a grandes personas.
El periodista comenta sonriente la "suerte" que ha tenido de conocer a Miguel Maldonado, una persona que ya ha "incorporado" a su vida y que se ha convertido en un "amigo" y una persona "imprescindible". Además añade también ese gran sentimiento de cariño que le une a "todos los que forman Sastre y Maldonado".




