Isaías Lafuente solo necesita dos fotografías de Ayuso para responder a Feijóo: "Muy acertado"
El periodista de 'La Ventana' ha utilizado una frase del líder del PP para desmontar su discurso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso durante el acto de presentación de un contador gigante instalado en la Puerta del Sol que será testigo de la cuenta atrás para la celebración del GP de España de Fórmula Uno. / Rodrigo Jimenez (EFE)

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por los incidentes de este domingo en última etapa de La Vuelta que tenía previsto terminar en el centro de Madrid. A su llegada a un desayuno informativo, Feijóo ha acusado a Sánchez de "alentar los disturbios en su país" que obligaron a la organización a cancelar la llegada de los ciclistas a la Cibeles.
Más información
"Hemos hecho el ridículo internacional televisado en directo. La marca España no puede servir a los problemas de corrupción del presidente del Gobierno", ha indicado el líder del PP este lunes por la mañana. El periodista de La Ventana, Isaías Lafuente, ha visto las declaraciones de Feijóo en una noticia de cadenaser.com y tan solo ha necesitado dos fotografías de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para corroborar las declaraciones del expresidente gallego.
Lafuente ha utilizado la cita de que España he hecho "el ridículo internacional televisado en directo" para criticar la visita de Ayuso a los ciclistas del equipo Israel Premier Tech antes del comienzo de la última etapa, a los que saludó y con los que se hizo fotografías.
"Tengo que reconocer que este titular de Feijóo, usando esa primera persona de plural, es muy acertado, visto lo visto...", ha escrito el periodista con una captura de la noticia acompañada de las fotografías de la presidenta junto a los ciclistas del equipo israelí. Las protestas en contra del genocidio en Gaza han lastrado La Vuelta, que ha tenido que modificar varias etapas por las manifestaciones contra el equipo ciclista israelí, cuyo dueño, Sylvan Adams, es un empresario sionista simpatizante de Netanyahu.




