Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jan Oblak: "Estamos en un club grande donde hay que ganar títulos y los nuevos fichajes deben saberlo"

El portero del Atlético de Madrid atiende a 'El Larguero' antes del estreno rojiblanco en la Champions League

El Atlético de Madrid se estrena en esta Liga de Campeones en un campo que le trae buenos recuerdos, como el mítico Anfield. El Liverpool es el primer rival de los de Simeone, que después de lograr la primera victoria de la temporada en Liga ante el Villarreal, busca seguir su buena dinámica de resultados en la Champions. En frente está uno de los equipos más potentes de esta competición y uno de los principales favoritos según todas las casas de apuestas. Arne Slot y los reds se han reforzado de maravilla en ataque y han cambiado a Darwin Núñez y Luis Díaz por Hugo Ekitike y Alexander Isak.

Más información

El partido que se disputará a partir de las 21 horas este miércoles, tendrá bajo los palos a un experimentado Jan Oblak. Uno de los capitanes del Atlético de Madrid ha hablado con 'El Larguero' de la Cadena SER en la previa del estreno de Champions para contar las sensaciones del equipo y las ganas que tienen de estrenarse en una competición en la que la pasada temporada finalizó su participación de manera traumática con el histórico ya doble toque de Julián Álvarez ante el Real Madrid.

Jan Oblak: "Estamos en un club grande donde hay que ganar títulos y los nuevos fichajes deben saberlo"

Jan Oblak: "Estamos en un club grande donde hay que ganar títulos y los nuevos fichajes deben saberlo"

00:00:0009:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

"Solo con victorias se puede clasificar entre los ocho mejores y hay que empezar cuanto antes"

"Han sido semanas muy difíciles para todos", dice Oblak sobre el mal inicio liguero. Para el portero esloveno las lesiones que han afectado a la primera plantilla no sirven de excusa y destaca la importancia de una plantilla profunda, que en los dos últimos mercados de fichajes se ha reforzado con quince incorporaciones. Quién no se mueve del once, tal y como apuntó Manu Carreño en 'El Larguero' es el propio Oblak. Ha vivido momentos de todos los estilos, en ocasiones muy críticas con sus actuaciones. Para Oblak lo más importante cuando esto ocurre es "nunca perder la confianza". "Al final hay muchas opiniones, pero tú mismo sabes lo que haces bien y no. Nadie saber mejor que tú cómo estás y la confianza nunca se pierde, está ahí y por eso estamos para jugar y para ganar", señala el esloveno en la Cadena SER.

El escenario de Anfield marca el inicio de una nueva ilusión en la Champions League. Para el portero se trata de un "partido muy duro", pero señala que se debe ganar para alcanzar la tranquilidad en esta fase de clasificación. "Solo con victorias se puede clasificar entre los ocho mejores y hay que empezar cuanto antes", afirma uno de los capitanes del Atlético de Madrid, que siempre ha

sido una de las voces más exigentes dentro del vestuario. Su listón no ha bajado un ápice y por eso le dedica un mensaje muy claro a los recién llegados: "Estamos en un club donde hay que ganar, un club grande y los fichajes deben saber esto, que han dado un paso adelante en su carrera".

Este discurso va de la mano completamente con el que dio Enrique Cerezo en 'El Larguero' la pasada semana cuando afirmó que el objetivo del equipo es "ganar un título esta temporada" ya que tienen un equipo que se puede comparar perfectamente con "el Real Madrid y el FC Barcelona". "Me gustan los retos, soy exigente y desde el principio lo he dicho con el club. Hay dos equipos muy grandes en España, grandes en Europa, pero la exigencia debería existir siempre en el Atlético de Madrid. Sé que no es fácil, pero tenemos que ganar", concluyó en esta entrevista con 'El Larguero' de Manu Carreño.

El Larguero completo

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir