Pere Milla cumple su promesa con la SER: el jugador del Espanyol celebra el gol contra el Mallorca con una dedicatoria muy especial
El conjunto catalán acaba la jornada en puestos europeos gracias a la victoria conseguida hoy

Pere Milla durante el primer gol.(Photo by Judit Cartiel/Getty Images) / Judit Cartiel

El jugador catalán ha metido su tercer gol en esta temporada en apenas en cuatro partidos disputados. El jugador de Lleida hizo una promesa con 'Què T'hi Jugues' durante la entrevista que realizó el otro día. El jugador catalán bromeó con hacer la celebración de la letra 'E' para dedicárselo a Sique Rodríguez. Al final, entre tanta broma quedaron en hacer la forma de la letra 'E' en honor a Lleida, lugar del que son ambos.
A Pere Milla le bastaron solo veinte minutos para cumplir su promesa con la Cadena Ser. Tras un gran centro lateral de Cristian Romero, el delantero del Espanyol solo tuvo que empujar el balón a la red. Después de celebrar con todos sus compañeros, se dirigió a la cámara para hacer la celebración pactada.
El Espanyol siguió teniendo ocasiones y en el minuto 34 de la primera parte metió el 2-0 gracias una gran acción de Raúl Fernández. El Mallorca recortaría distancias gracias a un penalti cometido por Pol Lozano. Muriqi anotó el penalti y ponía al Mallorca a un gol de empatar el partido.
La jugada polémica del partido llegó justo en el último minuto de la primera parte. Mojica hace una falta sobre Pere Milla sin el balón de por medio, el jugador español, sin dar crédito de que el árbitro no pitara la falta, le dirigió unas palabras. "Eres malísimo", dijo Pere Milla con los brazos en alto a Hernández Hernández. Tras escuchar esas palabras, el árbitro del partido no dudó en sacarle tarjeta roja al jugador del Espanyol.
El conjunto catalán se quedó con diez jugadores para afrontar la segunda parte entera del partido. En el minuto 65, Muriqi empató el partido gracias a una gran asistencia de Sergi Darder. El Espanyol se volvió a adelantar en el partido debido a un penalti cometido por Raillo. El portero del Mallorca, Leo Roman, estuvo a punto de pararlo y de hecho llegó a tocar el balón, pero no lo desvió lo suficiente. Con 3-2 en el marcador, el Mallorca intentó empatar a base de centros a Muriqi, pero no fue posible.
El Mallorca cierra la jornada 4 en el descenso y sin haber conocido la victoria en liga. En cambio, el Espanyol se coloca tercero en la clasificación, empatado con el Barcelona y a solo dos puntos del Real Madrid.




