Termina la fiebre de los Labubu: la caída de las ventas provoca el desplome de la empresa que fabrica estos muñecos
La compañía Pop Mart ha caído un 9% desde el pasado viernes

Termina la fiebre de los Labubu: la caída de las ventas provoca el desplome de la empresa que fabrica estos muñecos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
En 2025, pocos son los que desconocen qué es un Labubu. Estos pequeños muñecos peludos y de curiosa sonrisa se popularizaron gracias a celebridades como Rosalía o Rihanna, que comenzaron a llevarlos como un complemento más e hicieron que su imagen diera la vuelta al mundo.
Fue así como comenzó a ser cada vez más común ver un Labubu colgando de un bolso, una maleta o una mochila, pese a que su precio pueda llegar a superar los 30 euros. No obstante, parece que la fiebre causada por estos muñecos está llegando a su fin. El desplome en las ventas de este producto ha supuesto una caída del 9% desde este viernes en las acciones de la empresa que los fabrica, Pop Mart.
La empresa china lo apostó todo por estos muñecos, de los que dependen nueve de cada diez euros que ingresa la compañía. Sin embargo, cada vez se compran menos Labubu, como demuestra el mercado de las reventas, donde los precios han bajado un 30% en los últimos dos meses.
Pese a que este negocio parece haber tocado techo, 500 tiendas y 2000 máquinas expendedoras siguen vendiendo Labubus por el mundo en un negocio que ha triplicado su valor en bolsa este 2025.




