El acoso involuntario de Dani Rovira a su primer amor: "Esto de adulto sería para llamar a la policía"
Juan Carlos Ortega y Dani Rovira hablan acerca de sus primeras relaciones amorosas
El acoso involuntario de Dani Rovira con su primer amor: "Esto de adulto sería para llamar a la policía"
Madrid
Nuestros queridos Edgar Hita y Cristina García se han casado este fin de semana. De ahí que ninguno de ellos haya estado disponible para participar en el último programa de Transmite la SER. Pero esto no ha querido decir ni mucho menos que no hayan estado presentes. Y es que a lo largo de este nuevo programa, ya disponible en todas las plataformas, se ha hablado sobre el amor. Y mucho. Todo ello de la mano de un Juan Carlos Ortega que ha dado la bendición a la pareja y de un Dani Rovira que ha acudido al programa en calidad de invitado para hablar sobre el amor en todas sus vertientes.
Más información
De hecho, ambos han hablado incluso acerca de sus primeros amores. El primero de ellos ha sido el humorista, quien nos ha trasladado hasta su más remota infancia para contarnos una historia que hoy podría ser considerada acoso: "Esto fue en la época de preescolar. A pesar de que era muy pequeño, recuerdo que no me separaba de una chica bajo ningún concepto. Yo no sé si incurrí incluso en el acoso". Después de pensar detenidamente en aquella primera relación, Dani Rovira ha llegado a la conclusión de que todo fue muy raro.
El primer amor de Dani Rovira
Principalmente porque a esas edades no desarrollas las herramientas necesarias como para poder gestionar estos primeros síntomas del enamoramiento: "Como uno no tenía herramientas, tampoco pudor o ciertas reglas de comportamiento, yo tengo memoria de quedarme de pie viéndola fijamente a medio metro y ya está". Dani Rovira recuerda que su compañera de clase jugaba e interactuaba con el resto de compañeros y compañeras y que él, mientras tanto, se la quedaba mirando fijamente: "Esto de adulto sería para llamar a la policía. Pero sí que recuerdo que no interaccionaba mucho con esa persona, solo me quedaba mirándola porque me gustaba mucho verla".
Cartas de amor con Dani Rovira
Tras esta primera confesión, Juan Carlos Ortega ha contado la historia de su primer amor: "Yo me enamoré de una niña de mi clase que se llama Margarita. Estaba realmente enamorado, hasta lo contaba en mi casa. Todo ello hasta que un día la vi vomitar y, entonces, me desenamoré. Me parece tristísimo y dice mucho de los seres humanos, pero la recuerdo perfectamente".
Juan Carlos Ortega solo se enamoró de un físico
De ahí que Dani Rovira haya tirado de su habitual sentido del humor para explicar cómo era realmente su amor por dicha persona: "Esto demuestra que en realidad estabas enamorado de su físico, no de su interior. Porque cuando ella vomitó llegaste a la conclusión que su interior no te gustaba". Por lo tanto, las primeras historias de amor tanto de Dani Rovira como de Juan Carlos Ortega no terminaron de llegar a buen puerto.
Mientras que el director del programa acabó desenganchándose simplemente porque había visto vomitando a Margarita, demostrando así que estaba para la salud, pero no para la enfermedad, su invitado simplemente nunca desarrolló una relación demasiado sana con su compañera de clase. Y, después de mucho tiempo, ambos permanecen solteros y preparados para cualquier posible flechazo que les pueda abrir nuevamente las puertas del amor.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto de vista. En sus reportajes trata de mostrar el futuro que viene haciendo hincapié en temas como la sostenibilidad o el medioambiente, entre otros. También he hecho podcast como 'Cacharradas', streams en nuestro canal de Twitch y vídeos en TikTok.