La confesión más incómoda del árbitro Sánchez Martínez a Cole Palmer en Champions: "Tienes un moco"
Esta situación cómica sucedió durante la primera mitad del Bayern-Chelsea

Cole Palmer, durante el partido entre Chelsea y Bayern de Múnich de la Champions League / Cadena SER

El Allianz Arena se ha vestido de gala este miércoles para acoger el que es uno de los mejores partidos de la fase liga de la Champions League. El Bayern de Múnich-Chelsea de la máxima competición continental de clubes no falló a las expectativas y se pudieron ver hasta tres goles antes incluso de llegar a la media hora de duración.
Chalobah, en propia puerta, anotó el primero para el conjunto bávaro. Siete minutos más tarde, Harry Kane amplió distancias desde el punto de penalti y hacer así el 2-0 para el Bayern de Múnich frente al Chelsea. Sin embargo, antes incluso de llegar a la media hora del encuentro, Cole Palmer recortó distancias para establecer el 2-1 con el que finalizó la primera mitad.
Más información
Precisamente, durante los primeros cuarenta y cinco minutos en el Allianz Arena, se vivió una imagen de lo más surrealista y nada habitual en un terreno de juego. Todavía con 0-0 en el luminoso, las cámaras enfocaron la conversación en el césped entre el árbitro español Sánchez Martínez y el delantero del Chelsea Cole Palmer. El colegiado, mientras miraba la cara del futbolista blue, le hizo un gesto al fijarse en él y le dijo: "Tienes un moco". El inglés, contrariado, reaccionó rápido y posteriormente le agradeció el mensaje para poder tener la cara limpia.
Cole Palmer, además de por esta anecdótica situación en el terreno de juego, fue protagonista por su golazo en la primera mitad del Allianz Arena. Finalizó un contragolpe rapidísimo que él mismo se encargó de liderar conduciendo el balón de campo a campo. Para culminar, tiró una pared con Malo Gusto y el británico no falló de cara a gol. Este fue el tanto con el que finalizó la primera mitad, con un resultado de 2-1 en favor del Bayern de Múnich frente al Chelsea.




