La crítica de Goyo Jiménez a 'Tu cara me suena': "Me gustaría ver a los cantantes haciendo comedia"
El actor y humorista ha contado en 'A las Bravas' algunas anécdotas con famosos, destacando el 'tierra trágame' que tuvo con Cristiano Ronaldo
A las Bravas 4x02 | Goyo Jiménez
Goyo Jiménez se ha enfrentado esta semana a el gran reto de A las Bravas con Raúl Pérez. "No lo cuento, lo cago": reaccionaba el humorista después de haber completado el desafío picante del programa.
Casi cuarenta años de carrera dedicada a su faceta como humorista y actor, Goyo Jiménez decidió aceptar este año el reto de ser concursante de Tu cara me suena. Aunque no llegó a ser finalista del programa, tuvo imitaciones muy logradas como la que hizo de Tommy Cash con su Espresso Macchiato en Eurovisión: "Este número era evidentemente complicado... Era comedia pero que había que hacerla de manera seria... El número está clavado entero, lo que había que replicar lo clavé entero, movimiento por movimiento", afirmaba el humorista.
Goyo ha confesado que se lo ha pasado muy bien en el programa y que ha sido una experiencia increíble para él, pero que sí sentía que estaba en desventaja con sus compañeros que eran cantantes: "El problema de este programa es que tiene un fuste raro, porque sinceramente a mí me gustaría ver a los cantantes haciendo comedia. Quiero decir, que hagan números de comedia porque al final los comediantes sí tenemos que hacer números serios de canto. Todos ellos son muy buenos cantando e imitando, pero al final no se enfrentan a hacer de todo", sentenciaba Jiménez.
A las Bravas 4x02 | Goyo Jiménez
El humorista se ha subido a cientos de escenarios a lo largo de nuestro país. Desde bolos para empresas privadas hasta actuando para el FC Barcelona cuando ganaron el famoso sexteto de títulos en el año 2009. Al hablar de fútbol y recordar este momento con el equipo catalán, Goyo ha querido contar una anécdota que vivió con el mismísimo Cristiano Ronaldo.
"Fíjate que conocí a Ronaldo cuando yo estaba en un evento de la presentación de la Liga creo que era. Entonces se me ocurrió una broma de ir sacando fotos con una polaroid a algunos jugadores diciendo que mi sobrino tenía la colección de Panini y que le faltaban algunos cromos. El Madrid acababa de fichar a Bale por una millonada y se habían gastado el doble de dinero que con Ronaldo. Entonces le saqué una foto a Cristiano y le dije que guay con dos de estas me puedo comprar un Bale. No le hizo ninguna gracia".
También ha recordado cuando conoció en persona a su escritor favorito, Fernando Aramburu: "Uno de los momentos más gratos fue conocer a Aramburu. Yo había leído Patria y cuando me lo encontré le iba a dar las gracias. Se lo dije y de repente me dijo que su mujer y él eran superfan míos... Este tipo de situaciones que no te esperas, porque yo sigo siendo un señor de Albacete, con mentalidad de haberme criado en Albacete, y soy un tontaco, pero cuando alguien te viene y te dice esto es muy reconfortante".