"Ha estado usted muy fino": la entrevista más surrealista entre Goyo Jiménez y Mariano Rajoy
El humorista español Goyo Jiménez se enfrentó a la picante propuesta de Raúl Pérez en un nuevo episodio de 'A las bravas'

Madrid
El humorista natural de Ceuta, Goyo Jiménez, se pasó por A las Bravas para charlar con Raúl Pérez sobre cómo ve el mundo del humor en la actualidad, dejar algún chascarrillo y narrar numerosas e hilarantes anécdotas de su carrera, todo esto, mientras cada una de las salsas del programa incendiaba su paladar.
Más información
Una de estas grandes historietas que recuerda el humorista se produjo durante sus años de trabajo en los estudios de la emisora deportiva Radio Marca y tiene como protagonista a nada más y nada menos que al expresidente del gobierno, Mariano Rajoy, que en ese momento vivía sus primeros meses como sucesor de José María Aznar al frente del Partido Popular.
"Solo ciclismo"
Rajoy, fanático empedernido del ciclismo, acudió a la emisora para presentar un libro acerca de esta disciplina y Goyo Jiménez fue el encargado de realizar esta entrevista. El humorista cuenta cómo la jefa de prensa del PP le mencionó varios temas que no se debían tocar en la entrevista y Jiménez respondió que preguntaría "solo sobre ciclismo". El humorista se ciñó a lo que había prometido, pero se sirvió de su ingenio para camuflar en sus preguntas aspectos polémicos que rodeaban en ese momento al Partido Popular.
"¿Van a correr ustedes con cascos?", haciendo alusión al que fue Ministro de Fomento durante la presidencia de Aznar, o "¿tenemos gregario para rato?" aludiendo al Ministro de Economía y expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato, fueron algunas de las preguntas que Goyo Jiménez incluyó en el guion de esa entrevista. Lejos de generar enfado en Rajoy, este le respondió entre carcajadas alabando el ingenio del humorista y afirmando que Jiménez había estado "muy fino".
Goyo Jiménez recuerda esa entrevista como un gran éxito, ya que pasó un buen rato con Rajoy y se llevó un reportaje del expresidente que "no lo tenía nadie", según indica el propio humorista. "Triunfé gracias a Rajoy", sentenció Jiménez.




