La reflexión de Millás tras el gesto de un manifestante con Sánchez: "A mí no se me ocurriría"
El escritor valenciano no termina de entender cómo existe gente que "acude a la sede o a la casa de un político para insultarle"

La reflexión de Millás tras el gesto de un manifestante con Sánchez: "A mí no se me ocurriría"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Juan José Millás vuelve a aparecer en los micrófonos de A vivir para analizar un claro caso de lo que Javier Del Pino define como "la dicotomía entre el odio y la culpabilidad".
Más información
El caso concreto es el de un sujeto que alza la voz para acusar de "delincuente" al presidente del gobierno Pedro Sánchez, pero que se amedranta ante una cámara de televisión que le seguía de cerca.
"No quiero que me conozcan" expresa preocupado el manifestante, que se tranquiliza después de que el portador de la cámara le asegure que "no se le ve la cara".
El conductor del A Vivir asegura que "en su mentalidad radiofónica" nada le gustaría más que "juntar en el estudio a ese hombre y a Pedro Sánchez" para que le pueda explicar "por qué es un delincuente".
Millás apunta que si ese encuentro se realizara, el manifestante tendría que reflexionar acerca de "por qué estaba allí haciendo eso".
El escritor decide ahondar un poco más en esa idea del odio y asegura que "existen diferentes grados" de este. Tal y como indica, Millás puede entender que alguien "deteste mucho" a una persona, pero sin duda ve imposible llegar a igualar lo que hace gente como este manifestante. "No se me ocurriría ir a la sede de ningún partido ni a la puerta de ningún político" y esperar a que salga "para insultarle" sentenció el escritor.




