Pifia tremenda de Sergio Ramos que acaba goleado 6-2 contra el Toluca
El central español de Monterrey falló un penalti por lanzarlo a lo 'Panenka' que podía haber significado el 0-2

Sergio Ramos de Monterrey lanza un penalti durante el partido de Liga MX entre Toluca y Monterrey / Felipe Gutiérrez (EFE)

Sergio Ramos volvió a ser protagonista, esta vez en su faceta deportiva. El central del Rayados de Monterrey tuvo en sus botas el 0-2 contra Toluca, pero su lanzamiento de penalti, que fue a lo Panenka, acabó en las manos del guardameta Hugo González.
Corría el minuto 19 cuando los visitantes tenían la oportunidad de ampliar distancias y poner de cara la victoria, pero el excentral de Real Madrid, PSG y Sevilla no estuvo acertado desde los once metros. Un error del que se arrepentiría después visto el marcador final. De hecho, en esa misma jugada, cuando el camero regresaba a su área con una sonrisa irónica, el Toluca ya pudo empatar el partido.
Paulinho puso el empate y la remontada de Toluca se inició. Aunque Óliver Torres, otro de los españoles de Monterrey, acortó distancias antes del descanso con el 3-2, otra vez Paulinho hizo el cuarto. Nicolás Castro también hizo un doblete y el partido acabó en goleada para los locales en el Estadio Nemesio Díez.
Más información
"Sabía que Ramos la iba a picar", confesó el técnico de Toluca, Antonio Mohamed.
Por su parte, Domènec Torrent, entrenador de Rayados, mostró su enfado tras recibir seis goles en un mismo partido por primera vez en 20 años. "Primero estamos muy enojados porque en los primeros 20 minutos hemos empezado muy bien (...) A partir del penal hay estados de ánimo y un equipo que estaba dominando, el partido pasa a todo lo contrario, en un minuto nos marcan dos goles, nos ganaron con tres grandes tiros. No sé si en mi carrera me ha pasado una cosa de estas, con un equipo de la calidad de Toluca ha pasado lo que ha pasado", dijo.




