Kane sigue rompiendo registros: 100 goles en 104 partidos
El inglés, que recaló hace dos temporadas en el Bayern de Múnich, vuelve a ensalzar su olfato goleador en la victoria contra el Werder Bremen
Kane durante su encuentro contra el Werder Bremen / ANNA SZILAGYI (EFE)
Harry Kane ha vuelto a demostrar por qué es uno de los delanteros más determinantes de la última década. El británico, que recaló hace dos temporadas en el Bayern de Múnich y que en la pasada campaña se alzó con la Bundesliga, ha vuelto a escribir su nombre en la historia del conjunto bávaro: 100 goles en 104 partidos; el decimonoveno jugador en lograr este hito en el conjunto alemán.
El Bayern de Múnich sigue en un momento intratable. Con un pleno de victorias en la competición doméstica y otro triunfo en Champions contra el Chelsea, los de Vincent Kompany se postulan como un equipo referente durante esta temporada. Sin embargo, uno de los responsables de este apabullante inicio de temporada es Harry Kane. El británico ha vuelto a ser crucial para la victoria por 4-0 del conjunto bávaro sobre el Werder Bremen. Con dos goles, uno desde el punto de penalti (27 tantos mediante la pena máxima) y otro al recibir un pase a placer por parte de Luis Díaz, el exdelantero del Tottenham culminó un nuevo triunfo para los alemanes.
Los números del inglés hablan por sí solos. Tan solo 104 encuentros disputados le bastaron a Kane para alcanzar esta cifra goleadora; superando así a los registros de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y de Erling Haaland por parte del Manchester City, que necesitaron un encuentro más para alcanzar esta cifra goleadora. Profundizando en el inicio de temporada de Harry, el delantero ha conseguido anotar en los ocho encuentros disputados por parte del Bayern; un dato que ensalza el gran estado de forma del británico, que finalizó en decimotercera posición en el ranking del Balón de Oro.
Una imagen entrañable
Como cierre de una victoria sobresaliente, Michael Olise, centrocampista del Bayern, protagonizó una tierna imagen con un pequeño fan que, previo a que el encuentro comenzase, pidió al futbolista francés su chaqueta previo al enfrentamiento.
Con la mente puesta en los siguientes compromisos, los de Kompany visitarán al Pafos el próximo martes 30 de septiembre, para posteriormente medirse con el Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund en la Bundesliga.