Nadie Sabe Nada
Sociedad

Andreu Buenafuente explica por qué somos más guapos mientras conducimos

Buenafuente defiende que el ir montado en un coche hace parecer más guapa a una persona, aunque también advierte de que al bajar uno puede decepcionar

Andreu Buenafuente explica por qué somos más guapos mientras conducimos

Madrid

En este nuevo episodio de Nadie Sabe Nada, Andreu se aventura a charlar con uno de los espectadores sobre las caras de la gente y lo diferentes que son unas de otras. "Tanta gente que hay y todas las caras son diferentes", afirmaba el espectador del programa, una realidad que aunque pasa desapercibida, se vuelve realmente impresionante si uno se da tiempo para pensarla.

Más información

Entre tanta charla sobre cuerpos, caras, ojos, orejas y demás partes del cuerpo, Andreu se acuerda de una gran frase que le dijo una novia de su juventud: "Todo el mundo de cerca es más feo".

Hasta el propio Andreu defiende esa idea de que "ganamos mucho de lejos", al igual que una buena pintura, se disfruta más mirando el cuadro completo que no centrándose en un solo trazo.

El coche, el secreto de la belleza

Mientras Berto se mantiene en silencio, intentando adivinar cuándo acabará esta conversación, Andreu decide seguir dando algo parecido a consejos de belleza cuanto menos curiosos.

El humorista defiende que una persona gana mucha presencia y luce mejor cuando va montado en el coche. ¿Y cuáles son los argumentos que justifican esta idea de Buenafuente? Pues muy sencillo, se puede resumir en dos palabras: encuadre y velocidad.

Según Andreu, cuando uno va subido en el coche, solo muestra lo que deja ver la ventanilla del vehículo, "un cuarto" de la persona aproximadamente. También afecta el movimiento y la velocidad, que dificultan el poder analizar bien el rostro. Cuanto más difícil sea ver a la persona, más atractiva es esta.

Sin embargo, Buenafuente también avisa de que el atractivo que te otorga ir en coche es temporal. "Hay gente que parece ser interesante, pero luego se bajan a poner el ticket y ya nada" afirmó el comediante.