Simeone no pudo contener las lágrimas después del golazo de Julián en el derbi: "Hay mucho esfuerzo de gente que no se ve"
El técnico argentino rompió a llorar tras el gol que supuso el 4-2 del Atlético en el derbi

Diego Pablo Simeone, muy emocionado durante el derbi ante el Real Madrid / Cadena SER

Las cámaras de DAZN, encargadas de retransmitir el Atlético de Madrid-Real Madrid para España, captaron unas imágenes realmente sorprendentes del Cholo Simeone durante el derbi de la séptima jornada de LaLiga. Los rojiblancos se impusieron por 5-2 gracias a un doblete de Julián Alvarez, especialmente atractivo el segundo tanto. Un golazo de falta directa del argentino supuso el 4-2 e hizo enloquecer a todo el Metropolitano. Especialmente llamativa la reacción de Diego Pablo Simeone en el césped, quien no pudo parar de llorar con el golao de su futbolista en el derbi madrileño.
Kiko Narváez, en El Larguero, tras la derrota ante el Liverpool en Anfield, ya advirtió de la complicada situación que está viviendo este curso Diego Pablo Simeone en el Atlético: "Le noto en la mirada que tiene más presión (...) Este año tiene muy buen equipo y te lo va a decir a la cara, no va a buscar otra justificación", explicó en sintonía de la SER. Pues bien, esa presión afloró también en el derbi en unas lágrimas de Simeone tras el gol de Julián Alvarez de falta directa al Real Madrid.
"Al final todos tenemos mucha responsabilidad y el foco siempre está en el entrenador. No solo en el nuestro, en todos", explicó el capitán Koke Resurrección.
Más información
"Sabíamos como veníamos de nuestro inicio de temporada y era un partido muy importante, sobre todo por el rival que teníamos enfrente. Le hemos recortado tres puntos importantes y él lleva muchos años con esa intensidad, esas ganas e ilusión. Lo ha expresado así hoy y me encanta ver así a mi entrador que lo da todo. Me parece espectacular", opinó el capitán tras ver en DAZN la emoción de Simeone que a la conclusión del partido saltó al césped para agradecer a cada parte del estadio el apoyo a los jugadores durante todo el partido.
Preguntado Simeone tras el partido por el motivo de sus lágrimas, así fueron explicadas estas por el propio protagonista de la imagen más viral del derbi: "Hay muchas emociones dentro del cuerpo. Es una temporada que empezó con dificultades, obviamente hay mucho esfuerzo de mucha gente que no se ve. Evidentemente, el trabajo está siendo maravilloso", analizó el propio Simeone.





